Animales de compañía

Por fin España se une al resto de Europa y prohibirá el corte de rabo, orejas y dar animales como premio

España. AnimaNaturalis. Cortar el rabo y orejas de animales de compañía y darlos como premio o recompensa quedará prohibido a partir de febrero de 2018.

Animales para Vestir

Gucci prohibirá las pieles en sus colecciones

España. AnimaNaturalis. El gigante del lujo italiano Gucci anunció el miércoles que prohibirá las pieles en sus nuevas colecciones a partir del próximo año y que subastará las prendas de piel que le queden. La famosa casa de modas aseguró además que subastará las prendas de este tipo que le queden, y los recursos serán donados a fundaciones que luchan por los animales.

Desastres naturales

Animales de Costa Rica urgen de ayuda

Costa Rica. Nación CR. 14 organizaciones se unieron a la cruzada para recolectar sustento a los animales afectados por la tormenta Nate. Mira los detalles aquí

#StopGaleras

Un caballo de galera desbocado choca contra siete coches en Palma

España. AnimaNaturalis. El animal circuló fuera de control por la calle Perú y la rotonda de Can Blau hasta que fue capturado por la Guardia Civil en la carretera de Manacor

#StopGaleras

Nueva ordenanza de galeras podría paralizar las licencias

España. AnimaNaturalis. Sólo dos días después de que AnimaNaturalis lanzara su campaña Stop Galeras, el Ayuntamiento de Mallorca anuncia la posibilidad de cambiar los carruajes tirados por caballos por vehículos eléctricos-

#StopGaleras

AnimaNaturalis lanza campaña 'Stop Galeras' contra la explotación de caballos

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado que los conductores de las galeras incumplen la actual ordenanza sin castigo alguno.

Sanfermín Sin Sangre

Gobierno de Navarra achaca la caída de turistas en Sanfermines al movimiento antitaurino

España. AnimaNaturalis. El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha afirmado hoy que la mayor incidencia negativa en la imagen de los sanfermines se debe desde hace ya años al "maltrato" a los toros que denuncian los colectivos animalistas.

Desastres naturales

Ayúdanos a apoyar el rescate de los animales afectados por el terremoto de México

México. AnimaNaturalis. Miles de personas han perdido sus casas, pertenencias y sobre todo, su paz. Los animales también han sido víctimas de esta tragedia. En sólo la Ciudad de México se calcula que existe un millón de perros callejeros y la cantidad de animales desaparecidos de sus casas aún ni siquiera se puede calcular.

Tauromaquia

Más de un centenar de activistas exigen con AnimaNaturalis un San Mateo sin corridas de toros

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas de AnimaNaturalis han participado hoy en un acto en el centro de Logroño en el que han reclamado un San Mateo Sin Sangre y sin corridas de toros.

#StopGaleras

De 20 denuncias, sólo una termina en sanción

España. AnimaNaturalis. Hasta septiembre se han interpuesto 20 denuncias, de las cuales tan solo una ha acabado en sanción y ya está en periodo ejecutivo. El resto, se está tramitando. La conclusión, en cualquier caso es que, como máximo, dicho período acabaría con 20 sanciones.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.