Correbous

AnimaNaturalis denuncia la presunta muerte de un 'bou' en las fiestas en Deltebre

España. AnimaNaturalis. A pocas semanas de que acabe la temporada taurina en Tierras del Ebro, ya preparamos las primeras denuncias por maltrato animal y otras infracciones de la ley, como la continua participación de menores en los toros ensogados.

Tauromaquia

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

España. AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.

Correbous

Toro muere súbitamente al golpearse contra un pilón en Foios

España. AnimaNaturalis. Un toro con los cuernos prendidos falleció el sábado en una plaza de Foios, Valencia, al chocar duramente contra el pilón al que le habían atado. Como si se tratara de un suicidio, una rendición ante la crueldad humana.

Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

Tauromaquia

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Tauromaquia

Baleares da el primer paso para el fin de las corridas de toros como las conocemos

España. AnimaNaturalis. La modificacion de la Ley de Bienestar Animal de Islas Baleares, que obligará que las corridas de toros se desarrollen sin sangre ni muerte, ha superado su primer trámite parlamentario para su aprobación definitiva, prevista para julio.

Correbous

Condenan a los tres agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans

España. AnimaNaturalis. Los tres agresores de las activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans han sido condenados esta mañana por delitos de coacciones, lesiones y daños, con agravante de discriminación ideológica.

Tauromaquia

Decenas de miles de antitaurinos se toman Madrid para exigir el fin de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Al grito de "La tauromaquia es violencia", decenas de miles de manifestantes de 17 entidades organizadoras y 20 adheridas se han reunido este sábado en el centro de Madrid para exigir la abolición de los festejos taurinos.

Correbous

El juicio por la brutal paliza que sufrieron nuestras activistas ya tiene fecha

España. AnimaNaturalis. Ya hay fecha para el juicio contra los 3 agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans: será el próximo 15 de mayo.

Correbous

El Parlament reduce el listado de municipios con correbous en Cataluña

España. AnimaNaturalis. El Parlament ha aprobado esta tarde, con 46 votos a favor, 44 votos en contra y 42 abstenciones, suprimir Olot, Roses y Torroella de Montgrí de la lista de los municipios donde se celebran correbous.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.