Festejos populares

Un toro muere fulminado de un infarto en el último encierro de Poble Nou de Benitatxell

España. AnimaNaturalis. Las fiestas de Poble Nou de Benitatxell, en Alicante, se cierran con dos aparatosos accidentes que casi cuestan la vida a participantes y con la terrible muerte de un toro en medio de la calle, de un infarto fulminante.

Festejos populares

Ocho toros tratan de escapar de un festejo popular en la Vall D'Uixó

España. AnimaNaturalis. Ocho toros se han escapado este lunes cuando eran trasladados para los bous al carrer de las peñas en las fiestas de la Vall D'Uixó, en Castellón.

Festejos populares

PP se queda solo defendiendo los 'bous al carrer' en el pleno de Valencia

España. AnimaNaturalis. Con la abstención de Ciudadanos, y el voto en contra del equipo de gobierno -PSPV, Compromís y València en Comú-, el Partido Popular se quedó solo en defensa de los 'bous al carrer' en el pleno del Ayuntamiento de Valencia.

Festejos populares

Ministro de Cultura ve maltrato tanto en corridas de toros como en correbous

España. AnimaNaturalis. El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se ha preguntado este jueves por qué en Catalunya se han prohibido las corridas de toros pero no los correbous cuando, en su opinión, "el maltrato es el mismo".

Festejos populares

Toro agoniza en los festejos populares de Vila Real (Castellón)

España. AnimaNaturalis. Un toro cae en la calle e intenta levantarse una y otra vez , sin conseguirlo, quizás como resultado de una posible lesión del sistema nervioso central.

Festejos populares

Más maltrato en Mas de Barberans

España. Yasmina Moreno. Una parte de mi tenía miedo de volver al mismo lugar, pero otra parte gritaba bien fuerte ‘Los toros te necesitan, no podemos mirar hacia otro lugar’.

Festejos populares

¡Da tu opinión acerca de las empresas que patrocinan correbous!

España. Cristina Ibáñez. Ciberactivista, necesitamos tu ayuda. La temporada taurina va a dar comienzo en Catalunya. Y dos empresas de la zona están patrocinando esta cruel fiesta.

Festejos populares

Consell rechaza las 51 alegaciones animalistas al decreto de los bous en Valencia

España. AnimaNaturalis. El Consell de la Generalitat Valenciana ha rechazado las 51 alegaciones presentadas por AnimaNaturalis y otros grupos animalistas contra el decreto de bous al carrer que debe entrar en vigor el 1 de enero de 2018. El proceso de consulta en el Portal de Transparencia ha concluido con un total de 140 alegaciones, de las cuales solo se han admitido 30.

Festejos populares

Burriana suspende el encierro de toros embolados porque la ley no contempla esta modalidad

España. AnimaNaturalis. Este mes de julio AnimaNaturalis ya denunció la embolada de 6 toros de manera simultánea en un camión en el Grao de Castellón por considerar que vulnera el Reglamento y la ley de Protección Animal de la Comunitat Valenciana.

Festejos populares

AnimaNaturalis denuncia la presunta muerte de un 'bou' en las fiestas en Deltebre

España. AnimaNaturalis. A pocas semanas de que acabe la temporada taurina en Tierras del Ebro, ya preparamos las primeras denuncias por maltrato animal y otras infracciones de la ley, como la continua participación de menores en los toros ensogados.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.