Vida Salvaje

¡Lloret de Mar no permitirá espectáculo de aves rapaces en su Feria Medieval!

España. AnimaNaturalis. Tras más de cuatro años de protestas, el Ayuntamiento de Lloret de Mar ha anunciado que no va a permitir el espectáculo con aves rapaces en su Feria medieval el próximo mes de noviembre.

Vida Salvaje

AnimaNaturalis exige medidas urgentes contra el Safari Zoo de sa Coma

España. AnimaNaturalis. Ante la fuga de los chimpancés y posterior abatimiento para uno de ellos, AnimaNaturalis exige que se tomen medidas contra el centro.

Vida Salvaje

AnimaNaturalis y otras 70 ONGs unidas en la defensa de las ballenas

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y otras 70 organizaciones de Latinoamérica, el Caribe e internacionales entregaron una carta con peticiones relativas a la conservación de cetáceos a los comisionados del Grupo Buenos Aires que se encuentran reunidos desde el lunes en Uruguay.

Vida Salvaje

Tribu Masai, desalojada para el beneficio de cazadores de leones

España. SkyNews. Miembros de tribu Masai, expulsados de una zona de vida salvaje para que los turistas ricos puedan llevar a cabo actividades de caza, afirman activistas.

Vida Salvaje

América Latina demanda a sus gobiernos acciones diplomáticas urgentes contra la caza “científica” de ballenas

Internacional. AnimaNaturalis. Cerca de 40 organizaciones de América Latina e internacionales solicitan al Grupo Buenos Aires acciones diplomáticas urgentes contra la denominada caza “científica” de ballenas del gobierno de Japón.

Vida Salvaje

Los incendios en Valencia dejan miles de animales calcinados

España. AnimaNaturalis. Los incendios en las provincias de Valencia y Castellón, dejan miles de animales muertos y 50.000 hectáreas quemadas.

Vida Salvaje

Estado de Maharashtra (India) permitirá a los guardias disparar a los cazadores furtivos

España. The Guardian / AnimaNaturalis. El gobierno del estado de Maharashtra declaró que matar a un cazador furtivo ya no será un delito, después de que ocho tigres fueran asesinados este año en ese estado indio.

Vida Salvaje

Las abejas de la miel también tienen personalidad

España. Europa Press / AnimaNaturalis. Algunas son más propensas a la aventura

Vida Salvaje

Barcelona cazará jabalíes con arco y flecha. ¡Protesta ya!

España. Avui+. Se trata de una medida excepcional propuesta por la Generalitat para poner fin a la presencia elevada de jabalíes. En Barcelona no se pueden hacer batidas con armas de fuego, por lo que la propuesta es matarlos con arco y flecha durante batidas nocturnas. ¡Protesta ya!

Vida Salvaje

Setenta activistas se manifestaron contra la matanza de palomas en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis congregó a 70 activistas para pedir al ayuntamiento un control ético de las palomas. Cada activista llevaba un globo blanco y la foto de una paloma colgada al pecho.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.