Tauromaquia

Funeral solemne por los toros muertos en Fallas

España. AnimaNaturalis. Un centenar de activistas participaron en un funeral solemne por los toros que han muerto y morirán durante las fiestas de Fallas en Valencia.

Tauromaquia

Esta es la sangre derramada cada día en la Plaza de Toros de Valencia

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas de AnimaNaturalis se bañaron con sangre en las calles de Valencia para representar la sangre derramada por los toros cada tarde de corridas en la Plaza.

Tauromaquia

Inicia el conteo final de la corridas de toros en Colombia

Colombia. AnimaNaturalis . Tras una semana de dilaciones, la Corte Constitucional falló a favor de los animales. Su decisión abre las puertas a la abolición de las corridas de toros, corralejas, riñas de gallos y otras prácticas crueles con animales en Colombia, en caso que el Congreso no las regule en dos años.

Tauromaquia

Dos toros fueron torturados por la muchedumbre en Tlacotalpan a pesar de prohibición

México. AnimaNaturalis. La postura de AnimaNaturalis y la Coalición de Activistas por los Derechos Animales de Veracruz, sobre los hechos de hoy en el "embalse de toros" de Tlacotalpan, Veracruz.

Tauromaquia

Vitoria se queda sin toros en 2017

España. El Correo. Urtaran y el PSE deciden «desistir» de la feria y buscarán «una alternativa» .

Tauromaquia

Licitación taurina: Crónica de una adjudicación anunciada

Internacional. AnimaNaturalis. Estaba cantado que el contrato de concesión para operar la plaza de la Santamaría y realizar la temporada taurina de 2017 se lo darían a la Corporación Taurina de Bogotá, cuyos empresarios anunciaron cuáles toreros harían parte del cartel desde antes de la licitación de septiembre.

Tauromaquia

El Tribunal Constitucional español pretende obligar a Cataluña a torturar animales

Internacional. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional español ha emitido un dictamen por el cual anula la decisión de Cataluña de prohibir las corridas de toros en ese territorio. El Gobierno catalán ha declarado a la prensa que no obedecerá la resolución.

Tauromaquia

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

España. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Tauromaquia

AnimaNaturalis recuerda los toros torturados y muertos en Vitoria

España. AnimaNaturalis. Una treintena de personas han intentado ponerse hoy en la piel de los "18 toros que serán asesinados estas fiestas en Vitoria-Gasteiz " a través de una performance con la que han demandado el fin de las subvenciones municipales para las corridas de toros en las fiestas de La Blanca de 2016.

Tauromaquia

¡Gran logro! Francia excluye a las corridas de toros del patrimonio cultural inmaterial

Internacional. AnimaNaturalis. La denuncia promovida por el Comité Radical Anti Corridas (CRAC) fue ratificada por el Consejo de Estado francés.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.