Animales como Comida

Los conejos te necesitan: ¡No más jaulas!

España. AnimaNaturalis. Los conejos son sufren una vida tortuosa cautivos en jaulas batería. Este 25 de enero, podría iniciarse el camino para abrir sus jaulas en Europa. ¡Actúa con nosotros!

Día Sin Carne

"Vegano/a", escogido el neologismo catalán de 2016

España. AnimaNaturalis. En los últimos tiempos se ha popularizado el término "vegano-ana", y ahora se ha convertido en el neologismo catalán de 2016.

Zoológicos y Acuarios

El historial “asesino” de las orcas que asesinamos

España. Leonora Esquivel Frí­as. La orca Tilikum sobre la que giró el polémico documental Blackfish, murió a principios de enero de 2017 a los 36 años a consecuencia probablemente de una infección respiratoria que había minado su salud.

Animales como Comida

Abuso de antibióticos en animales amenaza a millones de personas

España. Manuel Ansede. El abuso de antimicrobianos en animales criados para consumo humano está generando superbacterias resistentes a todos los fármacos.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia que en 2016 se organizaron más de 400 'correbous' en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Visitimos 14 veces diferentes 'correbous' de municipios de las Tierras del Ebro, de los cuales 7 tuvimos problemas donde tuvo que intervenir la policía.

Correbous

Iniciamos el trámite para ilegalizar administrativamente el correbou de Fornalutx

España. AnimaNaturalis. Mallorca Sense Sang (AnimaNaturalis y CAS Internacional) y Assaib hemos iniciado el trámite ante el ayuntamiento de Fornalutx mediante la presentación en registro de la denuncia para ilegalizar administrativamente el correbou.

Institucionales

2016, un año más de victorias para los animales

España. AnimaNaturalis. Imagina un mundo donde las corridas de toros son cosa del pasado. Donde ya no nos divertimos a costa del sufrimiento de un animal. Un mundo donde los animales corren, nadan o vuelan libres. Un mundo donde un pollo, un perro o un conejo ya no son considerados “cosas”, sino seres que merecen respeto y dignidad. Sí, es posible. Sólo juntos podemos hacerlo posible.

Zoológicos y Acuarios

¡Victoria! El Zoo de Barcelona cerrará su delfinario en 2019

España. AnimaNaturalis. Barcelona anunció ayer que antes de que finalice el 2018 será una ciudad libre de delfines en cautividad.

Sin Piel

He venido a ponerme en su piel

España. Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.

Sin Piel

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

España. Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.