Actualidad

¡Éxito en el 4º Taller CociNaturalis en Barcelona!

Publicado hace 3 horas. AnimaNatualis. AnimaNaturalis realizó el 4º Taller de CociNaturalis en Barcelona, este 3 de febrero, con un éxito total de asistencia. AnimaNaturalis

No ha sido comentada, y le gusta a 3 personas. Me gustacomenta

A la cárcel cuatro costarricenses por pesca de tiburones en Malpelo

Publicado hace 7 horas. El Espectador. La Fiscalía los acusó de ser responsables de la matanza de más de 2.000 tiburones en la Isla de Malpelo, Pacífico colombiano.

No ha sido comentada, y le gusta a 6 personas. Me gustacomenta

¡Nuevo municipio libre de circos con animales: Cadaqués!

Publicado hace 10 horas. AnimaNaturalis. Tras el asesoramiento y petición de AnimaNaturalis, Cadaqués se suma a la lista de municipios donde el uso de animales en circos está prohibido.

Tiene 1 comentario, y le gusta a 10 personas. Me gustacomenta

Nace la plataforma Mérida Sin Corridas

Publicado hace 1 días. Radio Fe y Alegría. Con el objetivo firme de la abolición de las corridas de toros en el estado Mérida

Tiene 2 comentarios, y le gusta a 7 personas. Me gustacomenta

¡Más de 1,000 activistas mexicanos se pusieron "En la Piel del Toro"!

Publicado hace 3 días. AnimaNaturalis. Cientos de activistas semidesnudos y procedentes de todas las entidades de la República Mexicana, realizaron el más impactante acto en protesta contra la tauromaquia, con el objetivo de acelerar la prohibición de las corridas de toros en el país.

Tiene 47 comentarios, y le gusta a 20 personas. Me gustacomenta

Suscribe a nuestro Boletín

Recibe alertas en tu correo electrónico: