Animales de compañía

Después del sí a la paz: La Donatón

Colombia. AnimaNaturalis. El sábado 8 de octubre, por quinta vez y de manera consecutiva, realizaremos en Bogotá La Donatón por los animales sin hogar.

Animales de compañía

V Donatón por los perros y gatos sin hogar

Colombia. AnimaNaturalis. Amigos, llega la ¡V DONATÓN POR LOS PERROS Y GATOS SIN HOGAR! Bogotá, sábado 8 de octubre en el parque el virrey de Bogotá, desde las 10am.

Animales de compañía

Rescue Animals Rock

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional Internacional se une a la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, para celebrar la segunda versión del ·#ConciertoPorLosAnimales: “Rescue Animals Rock”.

Animales de compañía

Matanza de perros en Pakistán: ¡ponte en acción!

Internacional. AnimaNaturalis. En días pasados, la noticia de que el gobierno pakistaní está optando por el envenenamiento masivo e indiscriminado de cientos de perros en situación de calle, con la intención de "controlar su numerosa población", ha dado la vuelta al mundo. ¡Firma la petición internacional para decir NO a la matanza y exigir una solución ética al problema!

Animales de compañía

¿Sientes el amor de los gatos?

España. Laura Trillo. Actualmente vivimos un gran cambio de conciencia y mayor presencia. Es una nueva fase para el ser humano en que nos rebelamos contra lo establecido, buscamos respuestas, queremos entender nuestra existencia y ser felices sin restricciones.

Animales de compañía

¡Se suspende sacrificio de animales en antirrábico de Coyoacán!

México. AnimaNaturalis. El juez octavo de distrito en materia administrativa en la Ciudad de México, Fernando Silva García, concedió a AnimaNaturalis la suspensión provisional del sacrificio de animales en resguardo del Centro de Atención Canina Dr. Alfonso Angellini de la Garza, dependiente de la Secretaria de Salud, solicitada en el amparo tramitado dentro del expediente 553/2016. 

Animales de compañía

Un amparo podría salvar la vida de animales en antirrábico

México. AnimaNaturalis. El juez octavo de distrito en materia administrativa en la Ciudad de México, Fernando Silva García, podría decretar en las próximas horas la suspensión del sacrificio de animales en resguardo del Centro de Atención Canina Dr. Alfonso Angellini de la Garza, dependiente de la Secretaria de Salud, en la Delegación Coyoacán.

Animales de compañía

Zona Educativa del Táchira prepara nueva campaña en las escuelas contra el maltrato animal

Venezuela. AnimaNaturalis. Con el objetivo de crear nuevas estrategias pedagógicas con las que se puedan erradicar la problemática del maltrato animal en la infancia

Animales de compañía

¡Vuelve la campaña anual de Identificación y Esterilización de animales de compañía!

España. AnimaNaturalis. La campaña Soy Responsable (socresponsable.org), empezará el 1 de febrero y durará hasta el 30 de abril. ¡Hay descuentos en veterinarios con convenio en Catalunya!

Animales de compañía

9 consejos para fotografiar a tu perro

España. Silvia S. Rubio. Elias Weiss Freidman, conocido como The Dogist, ha fotografiado a más de 8.000 perros con los que se iba cruzando por la calle y a los que no conocía de nada. De esta experiencia de cerca de dos años fotografiando a perros, estos son los consejos que Friedman le da a todo aquel que quiera disfrutar intentando inmortalizar lo mejor de su mascota.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.