Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

Tauromaquia

A Pamplona hemos de ir... para exigir un Sanfermín sin crueldad

España. Olga Roca. Un año más, mi aventura empieza de noche, pues todo indica que hoy será un día muy largo.

Tauromaquia

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Tauromaquia

Nunca estuvimos más cerca de hacer historia

España. Cristina Ibañez. Estamos a un paso de hacer historia. A pesar de las burlas de unos pocos y la soberbia con la que muchos aficionados defienden su tradición de sangre. Estamos a un paso de acabar con las corridas de toros en Baleares. Aunque no sea una abolición, en los hechos quizás los de este año sean los últimos toros que mueran en las plazas de las islas.

Correbous

Una tarde de bous

España. Yasmina Moreno. Ir a grabar correbous y fiestas populares en las que se utilizan animales no es una cosa grata, pero lo hacemos para ser testigos de lo que para la mayoría pasa inadvertido. Este testimonio espero que ayude a muchos a conocer qué se siente realizar esta sacrificada labor.

Tauromaquia

Baleares da el primer paso para el fin de las corridas de toros como las conocemos

España. AnimaNaturalis. La modificacion de la Ley de Bienestar Animal de Islas Baleares, que obligará que las corridas de toros se desarrollen sin sangre ni muerte, ha superado su primer trámite parlamentario para su aprobación definitiva, prevista para julio.

Correbous

El horror de fuego

España. Pilar Rahola. Esta vieja tierra y este nuevo ejecutivo tienen una asignatura pendiente con uno de esos temas que, presupuesto en mano, se consideran menores, pero cuyo calado en la dignidad de un paí­s es de fondo.

Correbous

Condenan a los tres agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans

España. AnimaNaturalis. Los tres agresores de las activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans han sido condenados esta mañana por delitos de coacciones, lesiones y daños, con agravante de discriminación ideológica.

Tauromaquia

Decenas de miles de antitaurinos se toman Madrid para exigir el fin de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Al grito de "La tauromaquia es violencia", decenas de miles de manifestantes de 17 entidades organizadoras y 20 adheridas se han reunido este sábado en el centro de Madrid para exigir la abolición de los festejos taurinos.

Correbous

El juicio por la brutal paliza que sufrieron nuestras activistas ya tiene fecha

España. AnimaNaturalis. Ya hay fecha para el juicio contra los 3 agresores de nuestras activistas en Mas de Barberans: será el próximo 15 de mayo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.