Tauromaquia

Lorca, duendes y toros

España. Aïda Gascón. Lorca no contaba con la posibilidad de que existieran diferentes clases de duendes cada vez que afirmaba que en la tauromaquia se podí­a apreciar la influencia de la magia del duende.

Toro de la Vega

Más sangre

España. Rosa Montero. Intenten visualizar una lanza con una ancha hoja alveolada de 33 centí­metros de longitud. Es un arma terrible cuya visión produce espanto.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia que en 2016 se organizaron más de 400 'correbous' en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Visitimos 14 veces diferentes 'correbous' de municipios de las Tierras del Ebro, de los cuales 7 tuvimos problemas donde tuvo que intervenir la policía.

Correbous

Iniciamos el trámite para ilegalizar administrativamente el correbou de Fornalutx

España. AnimaNaturalis. Mallorca Sense Sang (AnimaNaturalis y CAS Internacional) y Assaib hemos iniciado el trámite ante el ayuntamiento de Fornalutx mediante la presentación en registro de la denuncia para ilegalizar administrativamente el correbou.

Tauromaquia

Vitoria se queda sin toros en 2017

España. El Correo. Urtaran y el PSE deciden «desistir» de la feria y buscarán «una alternativa» .

Tauromaquia

Licitación taurina: Crónica de una adjudicación anunciada

Internacional. AnimaNaturalis. Estaba cantado que el contrato de concesión para operar la plaza de la Santamaría y realizar la temporada taurina de 2017 se lo darían a la Corporación Taurina de Bogotá, cuyos empresarios anunciaron cuáles toreros harían parte del cartel desde antes de la licitación de septiembre.

Tauromaquia

El Tribunal Constitucional español pretende obligar a Cataluña a torturar animales

Internacional. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional español ha emitido un dictamen por el cual anula la decisión de Cataluña de prohibir las corridas de toros en ese territorio. El Gobierno catalán ha declarado a la prensa que no obedecerá la resolución.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia infracciones graves en los “correbous” de Amposta y Aldover

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis presenta querellas contra los organizadores y controladores de estos eventos ante la delegación del Gobierno.

Tauromaquia

Marchamos como un solo corazón en Logroño

España. Inma de Imaña Barrón. Fue un torbellino de emociones. Al momento de escribir estas líneas, sigo con el corazón en la mano. La marcha de este año por un San Mateo Sin Sangre en Logroño ha sido todo un éxito, y seguiremos cosechando victorias... no hay duda de ello!

Correbous

El juez ve delitos de lesiones y coacciones en la agresión a dos animalistas

España. La Vanguardia. El juez considera que las agresiones que sufrieron dos activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans el pasado mes de abril pueden ser constitutivos de delitos de coacciones, daños y lesiones por parte de tres de los denunciados.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.