Correbous

120 activistas nos pusimos en la piel del toro para pedir el fin de los 'correbous' en Olot

España. AnimaNaturalis. 120 personas partidarias de la abolición de los 'correbous' participamos en el acto 'En la piel del toro' que cierra la campaña previa a la consulta en Olot.

Correbous

Los cuatro agresores a nuestros activistas niegan las acusaciones

España. AnimaNaturalis. Los cuatro detenidos por la agresión a dos activistas antitaurinos en Mas de Barberans han negado hoy las acusaciones en su declaración ante el juez, que les ha permitido salir por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación.

Toro de la Vega

Últimos días del Toro de la Vega

España. Paula González. El gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 19 de mayo un decreto-ley que prohíbe la muerte de las reses de lidia en presencia del público de los espectáculos taurinos, que incluiría la muerte del Toro de la Vega.

Correbous

Las activistas agredidas en Mas de Barberans declaran ante el juzgado

España. AnimaNaturalis. Las dos activistas que fueron a grabar los correbous de Mas de Barberans el pasado 29 de abril, y que fueron agredidas por varios aficionados taurinos, han prestado declaración este martes 17 de mayo en el juzgado de Amposta.

Correbous

Gran despliegue policial en los 'correbous' de Alcanar

España. AnimaNaturalis. Un equipo de investigación de AnimaNaturalis volvió a grabar en los ‘correbous’ de Alcanar, esta vez con la reclamada seguridad policial para poder hacer su función sin peligro.

Correbous

¡Victoria! Torroella de Montgrí se declara libre de 'correbous'

España. Diari de Girona. Una votación dividida pone fin a 36 años de correbous en Torroella de Montgrí, gracias a los votos de ERC, LEST i la CUP, que dieron apoyo a una moción del Partido Animalista.

Correbous

"Podrás golpearnos, pero jamás nos vencerás"

España. Aïda Gascón. El pasado viernes 29 de abril viajé a la localidad de Mas de Barberans, en Tarragona, para grabar los correbous que se celebraban ahí. LLevo cinco años haciéndolo, así que jamás me imaginé el recibimiendo que me esperaba. Estamos bien, pero la paliza fue terrible.

Correbous

Godella prohíbe los bous al carrer

España. Levante. El cuatripartito aprueba la iniciativa aunque la alcaldesa hubiera preferido un «consenso» con las peñas

Tauromaquia

Parlament Balear da el primer paso para prohibir las corridas de toros en las islas

España. AnimaNaturalis. Estamos a un paso de cumplir con el objetivo de nuestra campaña Mallorca Sin Sangre. Después de dos años de esfuerzos, miles de firmas y 33 municipios antitaurinos... la abolición de la tauromaquia en Islas Baleares está a la alcance de nuestras manos!

Correbous

Aldover impide con violencia la grabación del primer toro embolado de la temporada taurina en Cataluña

España. AnimaNaturalis. Vecinos de la población expulsaron del pueblo con violencia a 4 chicas de AnimaNaturalis que pretendían grabar imágenes de dos toros embolados. Los hechos ya han sido denunciados a la Dirección General de la Policía.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.