Tauromaquia

Gran Manifestación ¡AHORA SI, PALMA ANTITAURINA!

España. Mallorca Sense Sang. ¡Todos juntos por una Palma Antitaurina! ¡Ha llegado el momento de unir fuerzas y entre todos conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva en Mallorca!

Correbous

Muere un hombre en los correbous de L'Ampolla

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis acudió a L'Ampolla a grabar y documentar los correbous que tienen lugar en la ciudad, detectando infracciones de reglamento.

Correbous

Llega el fin de los correbous de Badalona

España. AnimaNaturalis. Badalona Sense Correbous celebra que los correbous del fin de semana pasado podrían ser los últimos en la ciudad, después de más de 30 años.

Tauromaquia

Mallorca Sense Sang denuncia el estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Mallorca Sense Sang denuncia el lamentable y peligroso estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca, pidiendo el cese inmediato de actividades para evitar posibles tragedias.

Correbous

AnimaNaturalis estará presente en los correbous de l’Ampolla para vigilar el maltrato a los animales

España. AnimaNaturalis. Los toros de l’Ampolla ya fueron denunciados el 2013 por maltrato animal. AnimaNaturalis pretende vigilar que no se vulnere la ley ni los derechos de los animales.

Tauromaquia

Palma podrá ser declarada ciudad antitaurina este verano

España. AnimaNaturalis. Después de más de un año de intensa Campaña y de la debacle electoral del PP en Mallorca, el fin de la tauromaquia es más real que nunca.

Tauromaquia

Mallorca Sin Sangre supera toda expectativa alcanzando ya las 120.000 firmas

España. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang hace historia en la isla sumando ya 120.000 firmas pidiendo el fin de la tortura y muerte por diversión.

Tauromaquia

Presentamos la 'Red Internacional Antitaurina' para acabar con la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Más de 100 organizaciones de defensa animal de distintos países presentamos la 'Red Internacional Antitauromaquia', para erradicar la tauromaquia en el mundo.

Tauromaquia

El partido 'Som Palma' apoya formalmente la campaña 'Mallorca Sense Sang'

España. Mallorca Sense Sang. Desde hoy la campaña antitaurina Mallorca Sense Sang cuenta con un aliado político más, Som Palma. Así pues ya son tres los partidos que se han comprometido a abolir las corridas de toros, MÉS, PSOE y Som Palma.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.