Correbous

Colectivos animalistas, EH Bildu, Hemen Gaude e Irabazi denuncian el “maltrato animal” en Fiestas

España. Gasteiz Hoy. Diversos colectivos animalistas han presentado hoy un manifiesto para reclamar una ciudad Libre de Maltrato Animal en Vitoria.

Tauromaquia

Son Servera 19º municipio mallorquín que pide el fin de la tauromaquia en Baleares

España. Mallorca Sense Sang. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Son Servera se convierte en el 19º municipio antitaurino de la isla.

Tauromaquia

Mallorca Sense Sang lamenta que se pongan vidas humanas en juego por el estado de la plaza de toros de Palma de Mallorca

España. Mallorca Sense Sang. Mallorca Sense Sang lamenta que tras las denuncias interpuestas por el estado de abandono del coso palmesano, no se haya cancelado la licencia de actividades de la plaza de toros.

Tauromaquia

Protestan desnudos y cubiertos de sangre en la Plaza de Toros de Pamplona

España. AnimaNaturalis. Más de cien personas participaron en la protesta anual que realizan AnimaNaturalis y PETA contra los encierros de Sanfermines.

Tauromaquia

Gandia no celebrará este verano corridas de toros para evitar el maltrato animal

España. Las Provincias. Gandía no celebrará más corridas de toros por estar en contra del maltrato animal y del gasto económico que reportan estas actividades.

Tauromaquia

Mancor de la Vall se convierte en el 18° municipio antitaurino de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Mancor de la Vall se convierte en el 18º municipio antitaurino de la isla.

Tauromaquia

Gran Manifestación ¡AHORA SI, PALMA ANTITAURINA!

España. Mallorca Sense Sang. ¡Todos juntos por una Palma Antitaurina! ¡Ha llegado el momento de unir fuerzas y entre todos conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva en Mallorca!

Correbous

Muere un hombre en los correbous de L'Ampolla

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis acudió a L'Ampolla a grabar y documentar los correbous que tienen lugar en la ciudad, detectando infracciones de reglamento.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.