Tauromaquia

300 activistas protestamos frente al Ayuntamiento de L’Hospitalet por apoyar la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis inició una recogida de firmas para que el municipio se declare antiturino, y realizó una protesta frente al Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Tauromaquia

¡Firma para que Hospitalet de Llobregat se declare municipio antitaurino!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha impulsado una recogida de firmas en Change.org para que el Ayto de Hospitalet impulse una declaración institucional declarándose contrario a las corridas de toros.

Tauromaquia

Entrevista a Aïda Gascón, Directora de AnimaNaturalis en España, en Cadena Ser

España. AnimaNaturalis. Escucha la entrevista realizada a Entrevista a Aïda Gascón, Directora de AnimaNaturalis en España, en Cadena Ser.

Tauromaquia

Ariany se transforma en el 17° municipio antitaurino de Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Ariany se convierte en el 17º municipio antitaurino de la isla.

Tauromaquia

“Palma será antitaurina en julio de 2015 cuando el PP salga del gobierno local”

España. MallorcaDiario.com. No te pierdas la entrevista realizada a Guillermo Amengual, coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang, de CAS International y AnimaNaturalis.

Tauromaquia

Más de 70.000 firmas contra la tauromaquia en Mallorca

España. Mallorca Sin Sangre. Desde que comenzó la campaña Mallorca Sin Sangre en abril de 2014, hemos conseguido más de 70.000 firmas para acabar con la tauromaquia en la isla.

Tauromaquia

Sant Joan decimosexto municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Sant Joan se convierte en el 16º municipio antitaurino de la isla.

Tauromaquia

Deià, nuevo municipio antitaurino en Mallorca

España. AnimaNaturalis / CAS International. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino por unanimidad. Deià se convierte en el 15º municipio antitaurino de la isla.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.