Experimentación en Animales

¡Estados Unidos aprueba medida para reducir considerablemente pruebas en animales!

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El 22 de junio el Presidente de E.U.A., Barack Obama, firmó la revisión de la TSCA, “Ley para el Control de Sustancias Tóxicas”, de 40 años de antigüedad. Por primera vez en la historia de E.U.A. ha sido aprobado un decreto explícito del Congreso para minimizar las pruebas en animales y crear una clara preferencia para el desarrollo y uso de métodos y estrategias alternas.

Experimentación en Animales

¡Australia prohíbe las pruebas en animales para productos cosméticos!

Internacional. AnimaNaturalis. El gobierno australiano aprobó recientemente una ley que prohíbe la experimentación en animales de productos cosméticos y de higiene personal, así como la venta en el país de productos probados en animales en otras partes del mundo.

Experimentación en Animales

Avances en las pruebas de toxicidad, sin usar animales

Francia. AnimaNaturalis. XCellR8 Limited tiene como objetivo ofrecer la primera prueba totalmente libre de productos animales para la toxicidad aguda humana.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis y LUSH realizan impactante acción contra la experimentación animal

México. AnimaNaturalis. Este domingo 24 de abril, el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México fue testigo de un original acto mediático, organizado en colaboración con la empresa LUSH, para conmemorar el Día mundial del animal en laboratorio.

Experimentación en Animales

Denunciaremos la experimentación en animales con acto mediático

México. AnimaNaturalis. El 24 de abril fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Mundial del Animal en Laboratorio. A través de un impactante acto mediático en colaboración con Lush, conmemoraremos la fecha y denunciaremos la realidad que padecen millones de animales utilizados en experimentos.

Experimentación en Animales

10 maquillajes no probados en animales que no te puedes perder

España. Nagore Suárez. A veces se necesita un buen consejo para verse bella ante el espejo y no dejar de ser bella en el interior... por eso te ayudamos a que prefieras productos no probados en animales :)

Experimentación en Animales

Gran noticia: Estados Unidos le pone fin a investigaciones biomédicas con chimpancés

Internacional. AnimaNaturalis. El Instituto Nacional de Salud jubilará a los 50 chimpancés que aún tienen en cautiverio y los enviará a un santuario.

Experimentación en Animales

Patarroyo intimida para evadir la ley colombiana

Colombia. AnimaNaturalis/Fundación Entrópika. Medios de comunicación abrieron de nuevo el debate sobre el uso de monos silvestres en la investigación de Manuel Elkin Patarroyo, afirmando que se prohibió la investigación biomédica en el país y que por ello millones de vidas humanas estarían en riesgo.

Experimentación en Animales

La Comisión Europea rechaza las peticiones de Stop Vivisection

Bélgica. AnimaNaturalis. La Comisión Europea rechaza las peticiones de Stop Vivisection, provocando que los animales sigan muriendo en los laboratorios europeos.

Experimentación en Animales

AnimaNaturalis asistió a la Audiencia Pública de Stop Vivisection en Bruselas

Bélgica. AnimaNaturalis. Debatimos en Bruselas la actual Directiva de experimentación animal como parte de la ICE Stop Vivisection.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.