Circos

Respuesta de PROFEPA Michoacán a nuestra solicitud sobre circo con animales

México. AnimaNaturalis. Hemos recibido un oficio de la delegación de PROFEPA en Michoacán en respuesta a nuestra petición sobre el circo "Osorio", que se encontraba en Apatzingán.

Circos

¡Exige a PROFEPA Michoacán que haga cumplir la ley que prohibe circos con animales!

México. AnimaNaturalis. Nuestra corresponsalía en Michoacán ha sido notificada de que el circo “Osorio” aún incluye en su espectáculo animales silvestres, por lo cual presentamos una denuncia en las oficinas de la PROFEPA. ¡Ayúdanos a exigir que la ley se cumpla!

Circos

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Circos

El Circo Mundial deja Valencia tras 41 años por el veto a los animales

España. ValenciaPlaza.com. Compromís cumple su programa y el Ayuntamiento de Valencia no concederá licencia a espectáculos con animales.

Circos

Histórico: Cataluña prohibe el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. Con 104 votos a favor, Cataluña se convierte en la primera Comunidad Autónoma de España en prohibir el uso de animales salvajes en circos.

Circos

Llevamos a cabo taller infantil sobre circos sin animales en Morelia

México. AnimaNaturalis. El pasado 25 de junio, activistas de AnimaNaturalis en Michoacán realizaron un taller en las instalaciones del Instituto Octavio Paz, dirigido a decenas de pequeñas y pequeños de preescolar.

Circos

Empieza a regir ley que prohíbe animales silvestres y exóticos en circos colombianos

Colombia. El País/AnimaNaturalis. ¡Victoria! Desde el 27 de junio de 2015 empieza a regir la ley que prohíbe el uso de animales en espectáculos circenses en todo el territorio colombiano.

Circos

Ronda prohibe los circos y atracciones con animales por unanimidad

España. Málaga Hoy . ¡Unanimidad! Todos los grupos políticos respaldan en Pleno de Ronda (Málaga) la moción de la protectora de animales Rau.

Circos

Guareña: ciudad respetuosa y amiga de los animales

España. IUGuareña. Guareña (Badajoz) se declara localidad libre de circos y atracciones de feria con animales y festejos con vaquillas.

Circos

Reinosa libre de circos con animales por unanimidad

España. AnimaNaturalis / InfoCircos. El municipio cántabro de Reinosa se convierte en el 5º en prohibir los circos que utilizan animales.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.