Animales para Vestir

Golpe a la industria peletera: ¡Holanda prohíbe la cría de visones!

Países Bajos. AnimaNaturalis. El tribunal holandés lo ha confirmado en una clara sentencia a favor de la prohibición de todas las granjas de visones del país.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis realizó su primera concentración contra las pieles en Vitoria

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis informaron a los transeúntes sobre la realidad del uso de pieles animales como vestimenta en Vitoria.

Animales para Vestir

Exitosa protesta contra el uso de pieles en Lleida

España. AnimaNaturalis. Exitosa protesta contra el uso de pieles en Lleida, donde los medios de comunicación se hicieron eco del suceso.

Animales para Vestir

Inditex deja de vender ropa con lana de angora tras la petición de la ONG PETA y dona productos a refugiados sirios

España. EuropaPress. Inditex ha prohibido la lana de angora en sus productos a raíz de conversaciones con PETA, que recientemente ha revelado que en las granjas de angora a los conejos se les arranca la piel mientras están vivos.

Animales para Vestir

Brasil: Sao Paulo prohíbe la crianza de animales para extracción de piel

Brasil. Noticia Al Día. El objetivo de la ley es preservar “a los animales usados en la industria de abrigos y accesorios como conejos, zorros, visones, tejones, focas, coyotes, ardillas y, en mayor número, chinchillas”, señaló el gobierno paulista.

Animales para Vestir

¡Protesta! ¿Apadrinar una oveja comprando su lana?

España. AnimaNaturalis. La empresa española “We are knitters”, especializada en la venta online de kits para tejer, publicita sus productos mediante una campaña llamada “Apadrina una oveja”.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis fustiga aparición de Adriana Barrientos con pieles de animales en televisión.

Chile. AnimaNaturalis. La modelo apareció utilizando pieles de animales. Ante este hecho, fue interpelada por el conductor José Miguel Viñuela, a lo que ella no se quiso referir.

Animales para Vestir

China quiere poner fin gradualmente a la experimentación en animales

China. VICE. China planea poner fin al requisito de que los productos de cosmética tengan que probarse en animales, pero algunas leyes se interponen en el camino para crear productos cruelty-free, aunque en las leyes de la UE haya alternativas.

Animales para Vestir

Flashmob en Palma contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó un impactante flashmob para invitar a la empatía de los ciudadanos sobre la crueldad del uso de pieles.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.