Tauromaquia

Nos manifestamos contra corridas de toros en Michoacán

México. AnimaNaturalis. El pasado 24 de septiembre nos manifestamos contra la tauromaquia en Morelia, en vísperas de las “tradicionales corridas de toros” que se celebran año tras año en la ciudad.

Tauromaquia

Marchamos como un solo corazón en Logroño

España. Inma de Imaña Barrón. Fue un torbellino de emociones. Al momento de escribir estas líneas, sigo con el corazón en la mano. La marcha de este año por un San Mateo Sin Sangre en Logroño ha sido todo un éxito, y seguiremos cosechando victorias... no hay duda de ello!

Tauromaquia

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

España. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Tauromaquia

AnimaNaturalis recuerda los toros torturados y muertos en Vitoria

España. AnimaNaturalis. Una treintena de personas han intentado ponerse hoy en la piel de los "18 toros que serán asesinados estas fiestas en Vitoria-Gasteiz " a través de una performance con la que han demandado el fin de las subvenciones municipales para las corridas de toros en las fiestas de La Blanca de 2016.

Tauromaquia

¡Gran logro! Francia excluye a las corridas de toros del patrimonio cultural inmaterial

Internacional. AnimaNaturalis. La denuncia promovida por el Comité Radical Anti Corridas (CRAC) fue ratificada por el Consejo de Estado francés.

Tauromaquia

Una respuesta a los argumentos contra la iniciativa para prohibir entrada de menores a corridas de toros en San Luis Potosí

México. AnimaNaturalis. El 3 de marzo del 2016 los diputados del Congreso del estado de San Luis Potosí rechazaron el dictamen que habría reformado el artículo 113 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para prohibir su entrada a las corridas de toros. En este artículo, Gerardo Morales Jasso, Maestro en Estudios Históricos Interdisciplinarios por la Universidad de Guanajuato, nos ayuda a entender las falacias tras los “argumentos” de los diputados que vetaron la iniciativa.

Tauromaquia

Parlament Balear da el primer paso para prohibir las corridas de toros en las islas

España. AnimaNaturalis. Estamos a un paso de cumplir con el objetivo de nuestra campaña Mallorca Sin Sangre. Después de dos años de esfuerzos, miles de firmas y 33 municipios antitaurinos... la abolición de la tauromaquia en Islas Baleares está a la alcance de nuestras manos!

Tauromaquia

¡Pidamos al Papa Francisco que se manifieste contra el "embalse de toros" de Tlacotalpan!

México. AnimaNaturalis. Con motivo de la visita de S.S. Francisco a México, le pedimos que intervenga, a nombre de la Iglesia a la que representa, para que sea abolido de manera definitiva el cruel “embalse de toros” que se realiza cada año en el marco de las fiestas de la Candelaria. ¡Únete a la campaña de tweets!

Tauromaquia

Parlament Balear aprueba proposión para prohibir la tauromaquia en todas sus formas

España. Guillermo Amengual. Ayer fue un día que se recordará en la historia de la abolición de la tauromaquia. Después de dos años de campaña incesante, los esfuerzos de Mallorca Sin Sangre se han visto recompensados.

Tauromaquia

¡No al "embalse de toros" en Tlacotalpan!

México. AnimaNaturalis, Proyecto ARPA, P.A.T.A.S.. Cada año, en el marco de las fiestas en honor de la Virgen de la Candelaria del 2 de febrero, se realiza en Tlacotalpan, Veracruz una cruel tradición llamada "embalse de toros". ¡Ayúdanos a exigir su cancelación definitiva!

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.