Educación

Lo que pueden aprender los veganos sobre los éxitos del movimiento gay

Estados Unidos. Sherry F. Colb. Si el hecho de infligir sufrimiento y matar animales no humanos (con capacidad para sentir placer, dolor y una amplia gama de emociones) representa un maltrato real -y la mayoría de la gente reconoce que lo hace- nadie debería sentirse ofendido por la sugerencia de que esto debe acabar, así como otro tipo de maltratos, que tras haberse considerado como tal son ahora casi universalmente condenados.

General

Activismo bajo el sol castellano

España. Inma de Imaña. Por primera vez, AnimaNaturalis pone una mesa informativa en plenas fiestas de San Pedro en Burgos. A pesar del sol canicular, siempre es revitalizante conocer a personas que están en nuestra misma lucha aunque nos separen kilómetros.

Legislación

Costa Rica pone en vigor cárcel a quien agreda animales

Costa Rica. AFP. Actividades, como las peleas de gallos y de perros, están sancionadas por ley con penas de cárcel.

Legislación

AnimaNaturalis exige a Cort la creación de una oficina de protección animal

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha solicitado de manera formal al Ayuntamiento de Palma, a través de la iniciativa de los presupuestos participativos, la creación de una oficina de protección animal.

Legislación

Los animales no son cosas ¡Actúa!

España. AnimaNaturalis. El próximo martes 14 de febrero, el Congreso de los Diputados votará un proyecto que podría cambiar el estatus jurídico de los animales y reconocerlos como "seres sintientes"

General

Invitación: Encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz - Medellín

Internacional. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis invita al encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz que se realizará este jueves 29 de septiembre en Medellín, en el cual se abordará el tema del abandono hacia los animales y la indiferencia durante la guerra.

General

¿Por qué pedir derechos para los animales?

México. Leonora Esquivel Frí­as. Cuando hablamos de derechos para los animales, la gente suele pensar que estamos proponiendo que los animales tengan derecho a voto o a la educación. Nada más alejado de la realidad.

Educación

Los 12 hábitos de los veganos altamente eficaces

Bélgica. Tobías Leenaert. En mi humilde opinión, ser un vegano altamente eficaz no es, ante todo, una cuestión de ser vegano hasta el último micro-ingrediente. Más bien, se trata de comunicarse de una manera que abra la mayor cantidad de corazones y mentes para una alimentación y forma de vivir más compasivas. Aquí está mi lista de doce hábitos para veganos altamente eficaces.

Legislación

¿A quién votar el 26J?

España. Francisco Vásquez Neira. Sentimos que es nuestra responsabilidad ofrecer este artículo para orientar la voluntad de voto entre quienes desean ver cambios para los animales en España. La repetición de las elecciones de diciembre, nos ofrece la oportunidad de ir a las urnas con estadísticas, hechos, evidencias y alguna que otra promesa incumplida bajo el brazo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.