Premios "Defensor de la Vida Animal" 2006 Argentina

Animanaturalis Argentina entregó los premios "Defensor de la Vida Animal",  a figuras e instituciones reconocidas por su ferviente labor a favor de la vida.

01 mayo 2006
Argentina.

El 29 de abril de 1926 fallecía el Dr. Ignacio Albarracín, propulsor de la ley de defensa de los Derechos de los Animales.
En su honor se conmemora en Argentina el 29 de abril como Día del Animal.
Para homenajear a este pionero en la Defensa de los Derechos de los Animales,  ANIMANATURALIS Argentina instituyó y otorgó el premio “Defensor de la Vida Animal”, siendo entregados en esta oportunidad a:

  • TN Ecología por su gran labor a favor de la ecologia y en particular por el apoyo otorgado a AN en la difusión de las Campañas contra la matanza de focas de Canadá y los delfines de Japón.
  • El Portal de las Mascotas, único programa en la televisión latinoamericana en propiciar el reencuentro de animales extraviados con sus dueños y difundir el respeto a la vida animal.
  • Diario Pionero, del Municipio de la Costa, por su importante participación en la campaña que terminó con la promulgación de la ordenanza que prohíbe los Circos con animales en ese partido.
  • Nacha Guevara, actriz difusora del vegetarianismo y en contra el uso de pieles.
  • Acuarela, programa de radio FM de la provincia de Córdoba, Argentina, con gran difusión a favor de los derechos de los animales y por su apoyo constante a las campañas de AN.

Siendo todo un símbolo: en el aniversario de la muerte de un Defensor de los Animales, premiamos la Vida.

 

Más fotografías

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Defensor de la Vida Animal",  a figuras e instituciones reconocidas por su ferviente labor a favor de la vida. " data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">