Premios Defensor de la Vida Animal

AnimaNaturalis entregó el premio “Personas con Corazón” a Lush

España. AnimaNaturalis. AnimaNautralis entregó los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

Premios Defensor de la Vida Animal

AnimaNaturalis entregó los premios “Personas con Corazón” en Mallorca

España. AnimaNaturalis. AnimaNautralis entregó el premio al activista del año a Guillermo Amengual y al restaurante mejor restaurante vegetariano de España a Bon Lloc.

Sala de Prensa

Comunicado a la opinión pública sobre amenazas de muerte a líderes animalistas colombianos

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional rechaza categóricamente amenazas de muerte a líderes animalistas en Colombia, entre ellos a Andrea Padilla vocera de nuestra Organización.

Sala de Prensa

AnimaNaturalis entrega los premios “Personas con Corazón”

España. AnimaNaturalis. Por tercer año consecutivo AnimaNaturalis otorga los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

Sala de Prensa

¡AnimaNaturalis ya está dentro de CiviClub!

España. AnimaNaturalis. Nuestros amigos de CiviClub te premian por tus acciones positivas con tu entorno, y ¡AnimaNaturalis ya es una de las entidades que te hacen ganar puntos!

Sala de Prensa

Por unas fiestas llenas de amor para los animales. AnimaNaturalis

Internacional. AnimaNaturalis. Mensaje de navidad de Leonora Esquivel y Francisco Vásquez, fundadores de AnimaNaturalis Internacional

Sala de Prensa

¡AnimaNaturalis celebra sus primeros 10 años!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebra sus primeros 10 años. En nuestro aniversario, Daniela Romero Waldhorn, Directora General, recuerda algunas importantes noticias para los animales durante esta década y nos invita a ser el cambio que los animales necesitan.

Premios Defensor de la Vida Animal

AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

España. AnimaNaturalis. Coincidiendo con el día en que se prohíben los test con animales en la UE para la cosmética, AnimaNaturalis entregó su premio a Lush por ser la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal'.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.