Sala de Prensa

Comunicado: "LA F.m: Falsos y mañosos"

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional exige rectificar a la F.M. por escrito nuestra postura sobre los carruajes tirados por caballos en Cartagena y respetar nuestra independencia política. De no hacerlo, su periodismo sería difamatorio.

Premios Defensor de la Vida Animal

AnimaNaturalis entregó el premio “Personas con Corazón” a Lush

España. AnimaNaturalis. AnimaNautralis entregó los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

Premios Defensor de la Vida Animal

AnimaNaturalis entregó los premios “Personas con Corazón” en Mallorca

España. AnimaNaturalis. AnimaNautralis entregó el premio al activista del año a Guillermo Amengual y al restaurante mejor restaurante vegetariano de España a Bon Lloc.

Sala de Prensa

Comunicado a la opinión pública sobre amenazas de muerte a líderes animalistas colombianos

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis Internacional rechaza categóricamente amenazas de muerte a líderes animalistas en Colombia, entre ellos a Andrea Padilla vocera de nuestra Organización.

Sala de Prensa

AnimaNaturalis se une a la Marcha Por la Vida ¡Porque la Paz también se hace con los Animales!

Colombia. AnimaNaturalis. En un momento de esperanza nacional en el que se eleva un solo clamor por la Paz y la reconciliación de Colombia, AnimaNaturalis Internacional se suma para recordar que los animales también han sido víctimas del conflicto armado.

Sala de Prensa

AnimaNaturalis entrega los premios “Personas con Corazón”

España. AnimaNaturalis. Por tercer año consecutivo AnimaNaturalis otorga los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

Sala de Prensa

2014, un año de victorias para los animales

Colombia. AnimaNaturalis. Durante este 2014, alcanzamos grandes victorias para los animales. Juntos, estamos caminando hacia la libertad de cerdos, toros, elefantes, osos y tantos otros que no pueden defenderse. ¡Gracias por ser la voz de los animales!

Sala de Prensa

Equipo de trabajo de AnimaNaturalis en Ecuador se fortalece

Ecuador. AnimaNaturalis. En el último año, nuevos activistas comprometidos han llegado para luchar por la defensa de todos los animales en Ecuador

Sala de Prensa

¡AnimaNaturalis ya está dentro de CiviClub!

España. AnimaNaturalis. Nuestros amigos de CiviClub te premian por tus acciones positivas con tu entorno, y ¡AnimaNaturalis ya es una de las entidades que te hacen ganar puntos!

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.