Día Sin Carne

Desnudos en bandejas de carne contra el consumo de animales

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis convirtieron sus cuerpos en pedazos de carne envasada para concienciar a los ciudadanos de los beneficios de una dieta libre de carne.

Día Sin Carne

Conmemoramos con éxito el ‘Día mundial sin carne’

Internacional. AnimaNaturalis.org. Como cada año, en el Día Mundial Sin Carne, salimos a las calles para informar a la población sobre las ventajas de una alimentación ética y saludable.

Día Sin Carne

Este 20 de marzo, vive un “Día Sin Carne” por los animales

Internacional. AnimaNaturalis. Como cada año, realizaremos diversas actividades en varios países con el fin de concienciar sobre el maltrato a los animales que conlleva el consumo de carne. Por medio de un compromiso que puedes firmar en www.diasincarne.com será posible unirte a miles de personas que optarán por una alimentación libre de carne.

Día Sin Carne

En 2016 ¡Súmate a la más grande puesta en escena con motivo del Día Mundial Sin Carne!

Colombia. AnimaNaturalis. Este año, con motivo del Día Mundial Sin Carne, haremos una gran puesta en escena en la Plaza de Bolívar de Bogotá para pedirle al Congreso que adopte medidas en favor de los animales explotados en la industria alimentaria, y promueva el “lunes sin carne” y las alternativas de alimentación libres de productos de origen animal.

Día Sin Carne

Exclusivo taller rawfood de quesos y mermeladas

España. AnimaNaturalis. Aforo completo y éxito total en el taller creativo impartido por Consol Rodríguez de Kijimuna's Kitchen en nuestra oficina de Barcelona.

Día Sin Carne

AnimaNaturalis celebró el Día Mundial Sin Carne

Internacional. AnimaNaturalis Internacional. Cientos de personas participaron en las actividades realizadas por la organización en España y varios países de Latinoamérica. Más de 4500 personas firmaron el compromiso de vivir un Día Sin Carne y dar un primer paso a una alimentación sin animales.

Día Sin Carne

Con bandejas de “carne humana”, conmemoramos Día Sin Carne en México

México. AnimaNaturalis . Con motivo del Día Mundial Sin Carne, que se conmemora el 20 de marzo, efectuamos una acción mediática a fin de difundir los beneficios de evitar el consumo de carne para los animales, la salud humana, el cuidado del medio ambiente y la contribución a la justicia social.

Día Sin Carne

AnimaNaturalis te invita a vivir un “Día Sin Carne” por los animales

Internacional. AnimaNaturalis Internacional. La organización realizará diversas actividades con el fin de concienciar sobre el maltrato a los animales que conlleva el consumo de carne. Por medio de un compromiso que puedes firmar en www.diasincarne.com puedes unirte a miles de personas que optarán por una alimentación libre de carne.

Día Sin Carne

Exitoso taller de cocina en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Éxito en el talller de cocina impartido por Patri Pérez (de Kelonia) en Barcelona.

Día Sin Carne

AnimaNaturalis celebró el Día Sin Carne en Medellín

Colombia. AnimaNaturalis. Activistas Invitaron a vivir un Día Sin Carne por salud, por el planeta, por los animales y por solidaridad.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.