Carreras

Prohíben galgódromos en Venado Tuerto

Internacional. AnimaNaturalis. En la sesión desarrollada el pasado miércoles 9 de octubre se aprobó por unanimidad el proyecto del concejal Cesar Merino del partido político Pro. La normativa prohíbe la construcción de galgódromos y pistas para perros de cualquier raza.

Carreras

Centenares de voces para que la muerte de Sorky no quede impune. ¡Firma la petición!

España. AnimaNaturalis. 200 manifestantes se concentraron en la tarde del domingo frente al Hipódromo para protestar por la muerte violenta del caballo Sorky das Pont. ¡Firma ya y sé también su voz!

Carreras

Defensores de los animales de Mallorca denunciamos al propietario del caballo Sorky das Pont

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis, junto a las organizaciones defensoras de los animales de Mallorca, presentamos el viernes 4 de enero una denuncia colectiva ante el Seprona en la que solicitamos que el propietario del caballo muerto de forma violenta tras su participación en una carrera en el hipódromo de Manacor, sea acusado de delito por maltrato animal.

Carreras

Andalucía legalizará los entrenamientos de galgos atados a motos. ¡Protesta!

España. AnimaNaturalis. La Junta prepara la autorización de esta práctica apoyándose en un estudio científico de la Universidad de Córdoba. La decisión abriría la puerta a su regularización en el resto de España, donde hay 180.000 galgueros ¡Firma ya!

Carreras

AnimaNaturalis interviene para prevenir canódromos

Argentina. El Debate, el diario de Zárate.. AnimaNaturalis se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante de Zárate y se reunió con varios concejales y funcionarios. Pidieron la prohibición de los canódromos en la ciudad.

Carreras

Hallan un centenar de galgos muertos por ahorcamiento en un vertedero de Toledo

20minutos.es. Existen cuerdas anudadas a los esqueletos, así como a distintos árboles. Otro estaba con un saco en la cabeza en una tinaja abandonada.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.