Nuestros temas

Violencia a nombre del arte

En la medida en que se es más primitivo el círculo moral está más limitado; la consideración hacia las necesidades de los otros se vincula con cercanía y semejanza.

Evolución moral pendiente

Este 5 de febrero se cumple un aniversario más de la Plaza de Toros México, lo cual constituye una buena ocasión para preguntarse si debe hablar de la “celebración” de tan lamentable espectáculo.

5. Nuestros 3 argumentos predilectos

Es bueno saber cuáles argumentos son más probables a dominar otros. ¿Cuántas personas conoces que toman un folleto y deciden hacerse veganos justo en ese lugar? Hay algunas, pero es más probable que sea un proceso gradual.

4. Aprendiendo de nuestros (muchos) errores

Mostrar enojo al discutir el sufrimiento animal siempre termina afectando a los animales. Pero éste no es el único error que activistas bien intencionados cometen. Aquí están otros errores comunes.

3. Pureza personal vs. Activismo efectivo

¿Queremos que otros nos asocien con nuestro deseo por un mundo libre de sufrimiento o con una lista de ingredientes, productos y subproductos a los que estamos en contra?

2. Viviendo con el ejemplo

El primero de los principios de Cargenie es que debemos vernos presentables para que nuestra imagen no distraiga de nuestro mensaje, que en nuestro caso, es lo que necesitamos para acabar con el abuso animal.

6. Respondiendo preguntas difíciles

Si has invertido algo de tiempo hablando acerca de veganismo o derechos de los animales, sabes que las personas tienden a preguntar las mismas preguntas una y otra vez.

1. Planear para triunfar

¿Cómo actúas tú? ¿Te fijas metas y vas cumpliéndolas una a una, o utilizas demasiado de tu tiempo reaccionando con coraje en contra de todas las injusticias que van apareciendo?

Bilis de oso

La bilis de oso es un ingrediente estimado en la medicina tradicional con una historia de 3000 años de uso. La bilis en la vesí­cula biliar se clasifica como medicina "amarga, frí­a" con la función de expeler calor en el cuerpo.

Industria del Cuero

Mientras que las pieles van dejando de estar de moda para muchas personas, el cuero sigue siendo una elección popular entre los consumidores. Esto sucede a pesar de que ambos productos provienen de los animales y que es necesario matarlos para obtenerlos.

La producción industrial de cerdos: una vida de sufrimiento

"Las condiciones de vida y alimentación de los animales sometidos a los métodos de la ganadería intensiva son crueles, a lo que hay que añadir las pésimas condiciones de transporte.

Dosis Letal 50 (DL50)

La prueba DL50 se desarrolló en 1927 para medir la toxicidad aguda de ciertos compuestos en animales vivos.

El Test Draize

El test Draize fue creado hace más de 45 años por John H. Draize, un toxicólogo que trabajaba para la Food and Drug Administration (FDA) de EEUU.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.