Nuestros temas

Entrevista con Jesús Mosterí­n

Hay quien piensa que algunas de las tesis de Mosterí­n son extravagantes y que van contra el sentido común. Como vais a poder leer aquí, lo que hace este filósofo es cuestionar prejuicios sociales y culturales que están profundamente arraigados.

Política demográfica y padecimiento animal

Aparte de que la maldad intrí­nseca del sufrimiento da pleno sentido a la defensa de los animales, también sugiere una perspectiva nueva en materia de procreación.

Por un turismo responsable con los animales

Durante nuestros viajes, ¿por qué no practicamos turismo responsable con los animales?

Foie Gras

En el caso de este paté la historia empieza con patos o gansos que a partir del cuarto mes de vida normal son sentenciados a terminar en una distinguida mesa.

Animales como comida

Comer carne de animales no humanos es uno de los pilares económicos, culturales y biológicos de la especie humana. Aqui, algunos datos para su cuestionamiento.

Empresas amigas

AnimaNaturalis cuenta a partir de ahora con el apoyo estratatégico de varias empresas que se han solidarizado con la causa animalista. Son las empresas "amigas de los animales".

Como denunciar maltrato animal en Argentina

Como denunciar maltrato animal, tracción a sangre y venta de animales exóticos en Argentina.

La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos

El ser humano es el único mamí­fero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamí­fero es especí­fica para su especie.

EL TRÁFICO DE FAUNA SILVESTRE: UNA TRAGEDIA IGNORADA POR LA MAYORÍA

Organizaciones civiles claman por acciones contundentes contra el tráfico de fauna silvestre al Gobierno Distrital en Bogotá

El Caracol Africano: Del amor al odio sólo hay un paso

La cría del caracol africano para la producción de cosméticos milagrosos han traído como consecuencia un grave problema de salud pública

Reforma del Código Penal y Defensa Animal

El tema “defensa animal” suscita, casi inevitablemente, acalorados debates, a favor y en contra, que envuelven a las ONG’s y a las personas dedicadas a esta ardua y sufrida causa.

AnimaNaturalis asiste al desarrollo de una agenda política progresiva.

AnimaNaturalis fue invitada a participar en el encuentro una “Sociedad civil y partidos políticos, un encuentro necesario”, el evento se realizó el día sábado 14 de julio en el ex Congreso Nacional en Santiago.

Educación

Lo único que puede enseñar un circo con animales es a no respetar la naturaleza ni sus seres vivos.

Cautividad y Transporte

¿De dónde vienen los animales de los circos?

Circos con animales y las leyes ¿qué pasa a nivel internacional y nacional?

En la gran mayoría de los países, los circos con animales son permitidos y a veces, fomentados, como actividad cultural y de entretención.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.