Pamela Anderson, contra el uso de pieles

Pamela Anderson protagoniza el nuevo y polémico anuncio de la organización PETA en contra del uso de las pieles de los animales. El spot no ha gustado mucho en EEUU y ha sido vetado en varios aeropuertos.

10 septiembre 2009
United States.

Pamela protagoniza un anuncio de PETA en el que vestida de espectacular agente de seguridad, no deja viajar a ninguna persona que lleve prendas confeccionadas con pieles de animales, incluso, si es necesario, los pasajeros acaban desnudos.

Según algunos medios de comunicación de EEUU el anuncio no ha gustado a los agentes de seguridad de los aeropuertos, ya que lo consideran demasiado subido de tono y la rubia imprime demasiada sexualidad a un trabajo que debe tomarse en serio.

Por este motivo, el spot que iba a emitirse en algunos aeropuertos del país, ha sido finalmente vetado. 

Pamela Anderson es una reconocida defensora de los derechos de los animales, participó en una de las campañas más famosas de PETA cuyo eslogan era "prefiero ir desnuda que con pieles"; y fue la primera ganadora del premio Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.