Audaz chef presenta queso de leche humana... e invita a probarlo

12 marzo 2010
United States.

David Angerer, dueño del restaurante Klee Braserie de Nueva York presenta una nueva oferta en su menú: el "Queso de leche de Mami", hecho de la leche de su esposa lactante, Lori Mason.

"Siendo un chef", explica, "eres muy curioso en cuanto a los sabores, buscas ingredientes nuevos y lo que puedas preparar con ellos."

De hecho, David explica que el queso hecho de la leche de su esposa le recuerda la leche de vaca que tomaba, de pequeño, en una granja austríaca.

Angerer dice que con dos botellas de leche materna puede hacer casi 500 gr. de queso. "Después de dos semanas de guarda, es similar a un queso de leche cruda, lleno de sabor. Sabe realmente como un queso de leche de vaca."

Actualmente, Angerer está tan excitado con el resultado de su experimento, que posteó la receta del "Queso de leche de Mami" en su blog, invitando a probarlo.

"Nuestro bebé tiene la nevera llena de botellines de leche de su madre, por lo que quien quiera probarlo es bienvenido, mientras dura la oferta (por favor, considere el hecho de que el queso envejece con el tiempo)."


Información sobre la cría de vacas lecheras y sobre los lácteos derivados de vaca en este enlace.

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.