Pamela Anderson mostrará su oposición a las corridas de toros bailando pasodoble

La actriz interpretará una coreografía "antitaurina" en un famoso programa de baile de EE.UU.

06 abril 2010
United States.

Nueva York, (EFE).-

La actriz Pamela Anderson mostrará hoy su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa "Dancing With The Stars", que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine.

Para este baile, la protagonista de "Baywatch" contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el vídeo "Dance Don't Bullfight".

La artista española explicó hoy a Efe que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.

La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".

Agregó que durante el baile, Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.

Según la artista, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.

Charo Martín, que adoptó un toro al que llamó "Manolo", manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.