Bobby Coimbra se une a ayudar a El Hatillo para que no haya corrida de toros

El conocido publicista se ha puesto públicamente a la orden para realizar eventos benéficos para recaudar fondos para los niños hatillanos.

10 noviembre 2010
Venezuela.

Caracas, Venezuela. Bobby Coimbra se une a Ana María Simons, Jean Mary y un grueso número de personalidades que no sólo se manifiesta en contra de las corridas de toros en El Hatillo, sino que además presenta soluciones para solventar los problemas económicos de la alcaldía y así esta no recurra a los eventos de sufrimiento animal.

Manager del Grupo WPP para la Región Andina,  y además Presidente y Director Creativo Ejecutivo del Grupo Ogilvy & Mather Andina, Coimbra se ha puesto públicamente a la orden para promover de  manera gratuita una serie de eventos en el municipio a fin de recaudar los fondos que necesita la alcaldía para dar los regalos de navidad a los niños de los sectores populares.

“Con todos los vecinos y personajes públicos que están dispuestos a colaborar, podemos recolectar muchísimo dinero, incluso más de los 400 mil bolívares que la alcaldía necesita”, recalcó Bobby a AnimaNaturalis.

Sigue a Bobby Coimbra en Twitter y únete a su propuesta: @bobbycoimbra

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.