Campaña de esterilización favorece a más de 140 animales en el Estado de México

En colaboración con el Municipio de Tultitlán, Estado de México y la activista Patricia Rodríguez, AnimaNaturalis se sumó a esta causa y apoyó la campaña de esterilización gratuita para animales de compañía (perros y gatos).

28 agosto 2011
Tultitlán, México.

La jornada de trabajo inició el pasado 20 de Agosto, donde se practicaron más de 140 cirugías entre cánidos y gatos (hembras y machos),  además de la aplicación de 180 vacunas contra la rabia, también de manera gratuita. Este logro,  fue posible gracias a la iniciativa de una habitante de la localidad de Tultitlán, la disposición y facilidades de las autoridades municipales y de la población.

Durante la campaña, AnimaNaturalis realizó labor de difusión y educación sobre tenencia responsable de animales de compañía, así como la importancia de la esterilización y la adopción como solución efectiva ante la problemática de abandono de animales en las calles.

AnimaNaturalis felicita la iniciativa de Patricia Rodríguez, por  haber  organizado y llevado a cabo este programa de esterilización,  así como al Centro de Control Canino de Tultitlán, por apoyar campañas independientes que favorecen a la comunidad humana y no humana del Estado de México.

Para más información sobre los beneficios de la adopción y esterilización de animales de compañía, pulsa aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.