Regala con el corazón

Exitoso fin de semana para el mensaje de respeto a los animales en el centro comercial Unicentro

Durante dos días se llevo a cabo la campaña "Regala con el corazón" en el centro comercial Unicentro como es usual cada año. En esta ocasión, AnimaNaturalis y la Fundación Bienestar Animal estuvieron durante dos días concienciando a los visitantes del centro comercial acerca del respeto por todos los animales y vendiendo los productos con los cuales la organización financia los actos y eventos que realiza a lo largo del año.

Se realizó especial énfasis, por encontrarnos en temporada navideña especialmente, en la campaña "Adopta, cuida y esteriliza" que procura la reducción de la fauna abandonada mediante la adopción y la esterilización. También se dio a conocer el Acuerdo Municipal 49 de 2003 de Medellín, por el cual se prohíbe el sacrifico de animales en la vía pública y se invitó a la ciudadanía a denunciar al 123 estos actos de maltrato.

Logramos sensibilizar cerca de 500 personas, entregar en adopción 7 animales entre perros y gatos de la Fundación Bienestar Animal, y la fundación recibió donaciones en dinero y especie para financiar la importante labor que realizan.

Agradecemos muy especialmente al Centro Comcercial Unicentro por abrirnos sus puertas este año, una vez más, y a la Fundación Bienestar Animal por acompañarnos durante estos dos días.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.