Regala con el corazón

Exitoso fin de semana para el mensaje de respeto a los animales en el centro comercial Unicentro

21 diciembre 2011
Medellín, Colombia.
Durante dos días se llevo a cabo la campaña "Regala con el corazón" en el centro comercial Unicentro como es usual cada año. En esta ocasión, AnimaNaturalis y la Fundación Bienestar Animal estuvieron durante dos días concienciando a los visitantes del centro comercial acerca del respeto por todos los animales y vendiendo los productos con los cuales la organización financia los actos y eventos que realiza a lo largo del año.

Se realizó especial énfasis, por encontrarnos en temporada navideña especialmente, en la campaña "Adopta, cuida y esteriliza" que procura la reducción de la fauna abandonada mediante la adopción y la esterilización. También se dio a conocer el Acuerdo Municipal 49 de 2003 de Medellín, por el cual se prohíbe el sacrifico de animales en la vía pública y se invitó a la ciudadanía a denunciar al 123 estos actos de maltrato.

Logramos sensibilizar cerca de 500 personas, entregar en adopción 7 animales entre perros y gatos de la Fundación Bienestar Animal, y la fundación recibió donaciones en dinero y especie para financiar la importante labor que realizan.

Agradecemos muy especialmente al Centro Comcercial Unicentro por abrirnos sus puertas este año, una vez más, y a la Fundación Bienestar Animal por acompañarnos durante estos dos días.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.