Logroño disfrutó del concierto benéfico de AnimaNaturalis con Dr. Trotski y Bahía Cochinos

Unas ciento cincuenta personas acudieron el pasado sábado al concierto benéfico organizado por AnimaNaturalis en la sala de conciertos Biribay Jazz Club, en La Rioja.

España. El pasado sábado 21 de enero AnimaNaturalis organizó un concierto para recaudar fondos y continuar con la lucha animalista.

Unas ciento cincuenta personas acudieron al concierto, se instaló una mesa informativa con venta de camisetas y chapas que tuvieron gran acogida.

La recaudación de las entradas, así como la venta de merchandising irá destinada a financiar las campañas que realiza AnimaNaturalis en la lucha por los derechos de los animales, campañas que se centran en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: animales como comida, animales en laboratorios, animales como vestimenta y animales en espectáculos.

Para AnimaNaturalis, la defensa de los animales es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Con profesionalismo y responsabilidad, seguiremos defendiendo los intereses de los animales, dando así­ voz a aquellos que todaví­a no la tienen en nuestra sociedad.

 

Gracias a todos por asistir, gracias a los voluntarios que colaborasteis, a Biribay por la sala y como no Dr. Trotski y a Bahía Cochinos por ofrecernos su trabajo y hacernos disfrutar de buena música para colaborar con la causa animalista.

Si quieres unirte a nuestra red de activistas pincha AQUÍ

Si quieres apoyarnos haciéndote socio de AnimaNaturalis pincha AQUÍ

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.