Primera charla en Ibiza sobre AnimaNaturalis

AnimaNaturalis. Fundada en marzo de 2003, es una organización dedicada a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.

11 febrero 2012
Ibiza, España.

Ibiza, España.- El pasado jueves 9 de febrero, AnimaNaturalis impartió una charla en el Casal de Dones de l'Ajuntament d'Eivissa, para explicar la filosofia y la misión de la organización, cómo trabajamos para defender los derechos de todos los animales.

La charla se realizó de forma muy amena, y los participantes se mostraron muy interesados en saber más y en aportar sus opiniones. A continuación, se realizó un pequeño debate sobre los temas que se trataron anteriormente. Finalmente, se ofreció un pequeño piscolabis 100% vegetariano, para que los participantes pudieran probar estos alimentos tan poco conocidos pero tan sabrosos.

Si quieres unirte a nuestro equipo de activistas en la isla, te invitamos a que te des de alta en nuestra red de acitivistas.

Fotografías en facebook

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.