Viladamat se declara libre de circos con animales

Ya son ochenta y seis los municipios que en España han tomado medidas contra los circos con animales.

28 abril 2012
Viladamat, España.

Girona, España.- El Ayuntamiento de Viladamant aprobó por unanimidad en el último pleno, la moción que presentó Candidatura de Unitat Popular (CUP), para declarar el municipio libre de circos con animales.

Viladamat se ha convertido así en el 55 municipio de Catalunya que veta los circos con animales. Son numerosos los municipios que en toda España están tomando estas medidas de protección hacia los animales. Hay países que han tomado medidas a nivel estatal como Alemania, Grecia, Finlandia, Austria, Croacia, Suecia, Israel, Singapur, Canadá, Costa Rica, India, Peru, Bolivia, Nicaragua, China e Inglaterra a partir de julio 2012.

Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos al ayuntamiento de Viladamat y sus impulsores por este paso en la defensa de los animales.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Fuente: Libera!

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.