Entra en funcionamiento el primer hospital veterinario gratuito en Venezuela

Ubicado en Caracas frente a la Plaza de Todos Nuevo Circo. El horario de atención será de 7:00 am a 6:00 pm

13 junio 2014
Caracas, Venezuela.

Hoy viernes 13 de junio comienza a funcionar en la ciudad de Caracas el primer Centro Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado, cuyo propósito general es brindar atención gratuita de calidad a animales domésticos y en condición de calle.

La información fue dada a conocer por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter.

El hospital veterinario está ubicado la parroquia San Agustín en la planta baja y mezanina de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en la avenida Bolívar, frente a la Plaza de Todos Nuevo Circo. cuenta con tres consultorios, un quirófano con dos mesas quirúrgicas, un laboratorio, un salón de rayos X, oficinas, sala de reuniones y una recepción.

En el lugar se efectuarán al menos unas 40 esterilizaciones al día, además de brindar asistencia médica básica, peluquería, vacunas y exámenes.

El horario de atención al público es de 7:00 am a 6:00 pm

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.