Blanes no permitirá los circos con animales en su municipio

Blanes, Catalunya. Se está preparando la ordenanza municipal para impedir que espectáculos con animales se instalen en Blanes.

19 septiembre 2003
Internacional.
Blanes, Catalunya. Se está preparando la ordenanza municipal para impedir que espectáculos con animales se instalen en Blanes. La decisión está pendiente de aprobación por parte del pleno municipal. Desde ALA queremos darle la enhorabuena al ayuntamiento por dar ejemplo sobre este particular. El uso de animales para el entretenimiento constituye sin duda un total desprecio por los intereses básicos de los animales. El encierro de por vida alejados de su habitad natural, las cadenas, los látigos para que aprendan trucos ridículos no son compatibles con un respeto mínimo hacia los animales.

 
AYUNTAMIENTO DE BLANES: http://www.blanes.net/
Tel 972379336 - Fax 972379310  <[email protected]>  Alcalde <[email protected]>

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.