¡Exige a Sky y Cablevisión que retiren su publicidad a canales taurinos!

Sky y Cablevisión están publicitando la contratación de un canal especial que transmite corridas de toros. ¡Protesta ya!

04 noviembre 2008
Internacional.

Los servicios de televisión de paga SKY y Cablevisión (propiedad de Televisa) están publicitando la contratación de un canal especial que transmite corridas de toros. Escríbeles, exigiéndoles como consumidor/a que cesen su apoyo a la difusión de eventos crueles, situando éstos al alcance de menores de edad.

Envía tu carta a las siguientes direcciones: [email protected], [email protected]

También puedes llamarles: Televisa San Ángel (01 55) 57 28 3999, Televisa Chapultepec (01 55) 52 61 2000

¡Gracias por manifestarles tu abierto rechazo a la promoción de canales taurinos!

 

A quien/es corresponda:

Me he percatado, con gran indignación, que en los canales 224 (Cosmo) y 236 (MTV Latino) de la programación de Cablevisión, transmiten spots televisivos promocionando la contratación de un canal de paga en el que es posible ver corridas de toros.

Las corridas de toros son eventos violentos en los que se expone la tortura y muerte dadas a seres inocentes, para beneplácito de una minoría cada vez menos nutrida. Es lamentable que ustedes promuevan estos "espectáculos" sangrientos mediante la promoción de este canal, sin tomar en consideración las implicaciones éticas y psicológicas que conlleva, sobre todo en menores de edad, que desarrollan la tolerancia y aceptación del dolor inducido a otros seres, con fines de esparcimiento familiar y social. Esto contraría cualquier mínimo principio moral que un ser humano debe tener respecto a la vida e integridad de un animal.

Por este medio les solicito de la manera más atenta retiren esa publicidad de cualquier canal contenido en su programación, ya que estamos en un país mayoritariamente contrario a las corridas de toros, además de que como ciudadano las rechazo completamente y no deseo que los menores con quienes convivo, tengan acceso a esos spots que chocan con la sensibilidad de las nuevas generaciones.

Atentamente

NOMBRE:

CIUDAD, PAIS:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.