CIRQUE XXI EN URUGUAY - Un circo sin animales

Cirque XXI se destaca principalmente por romper con los métodos de trabajo de los circos tradicionales ya que este no cuenta con animales dentro de su espectáculo, resultando una función justa, alegre y entretenida para todos.

14 marzo 2009
Uruguay.

Tenemos el agrado de recibir en Uruguay a Cirque XXI, un circo innovador  proveniente de Argentina que hace lucir en su máximo las destrezas físicas, el talento y la imaginación logrando un equilibrio perfecto de admiración por parte de sus espectadores. 

Cirque XXI se destaca principalmente por romper con los métodos de trabajo de los circos tradicionales ya que este no cuenta con animales dentro de su espectáculo, resultando una función justa, alegre y entretenida para todos. Es una oportunidad ideal para compartir con toda la familia y amigos. 
 

Día a día vemos como avanza el medio del entretenimiento, y estos circos libres de animales son ejemplos innatos para futuros circos como para cualquier otro espectáculo. El uso de los animales no debe considerarse entretenimiento para nadie, ya que tampoco lo es para ellos. Es el talento de quienes pueden elegir estar o no y las buenas ideas lo que brinda satisfacción, prestigio y ¡éxito!

“Hace más de ocho años, decidimos empezar a soñar, nosotros, los hermanos López, Quinta generación de artistas circenses argentinos, nos arriesgamos a innovar, y de un gran torbellino de ideas, que incluían la nueva concepción del circo que brindó Cirque Du Soleil®, el arte escénico, gimnasia artística y deportiva y más de 100 años de circo en nuestra sangre, surgió Cirque XXI.” 
” Cirque XXI sigue creciendo, y nuestras expectativas de brindar un show original, vanguardista y sin precedentes están presentes en cada uno de nuestros eventos. Lo invitamos a soñar...”
Fabián y Sebastián Lopez

AnimaNaturalis los invitan a deslumbrarse con este maravilloso circo no dependiente de animales, Cirque XXI. 

El circo se encuentra en AV ITALIA Y MARISCALA (Montevideo), desde el 13/3/2009 hasta el 14/4/2009
Días y horarios de las funciones:
VIERNES 21 HS SABADO Y DOMINGO 16 , 18:30 Y 21 HS.

 

Te invitamos a escribirles y dejarles tu opinión acerca de su espectáculo libre de crueldad en su propia página! http://cirque.com.ar

Haz que la prensa también escuche tu opinión, enviales un mail contandoles porque todos deberiamos apoyar a los circos sin animales.

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.