Fundadores

AnimaNaturalis fue fundado en 2003 por Leonora Esquivel Frías y Francisco Vásquez Neira

AnimaNaturalis nace como portal hispanoamericano por los derechos de los animales y promoción del vegetarianismo en marzo del 2002, gracias al esfuerzo de dos voluntarios que se dieron cuenta de que existí­a una gran necesidad de información y una falta aún mayor de cohesión entre los activistas, voluntarios y personas sensibles al tema.

Francisco Vásquez es chileno, periodista y webmaster. Su actitud hacia los animales es consecuencia de su postura de rechazo a la violencia y a favor de un trato justo entre los seres vivos, sin distinción de especie. Se declara budista y vegetariano por compasión.

Leonora Esquivel es mexicana, doctora en Filosofí­a en Ética Ambiental. Siempre ha sentido admiración por los animales y por eso ha decidido comprometer su vida a la defensa de sus intereses, lucha que considera tan válida como cualquier otra.

Para ambos, la información aporta al desarrollo de la sensibilidad y la misión de AnimaNaturalis es contribuir al sueño de una sociedad menos cruel con los animales y demás seres sintientes.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.