SinPiel Argentina 2008 - Anótate!

Esta noticia ha sido vista 7.947 veces, y le gusta a 20 personas. Me gusta

La imagen de Marcela Kloosterboer contra el uso de pieles está recorriendo la ciudad. Participa de esta importante campaña. Animanaturalis

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/small/200806/I09-69874.jpgEl viernes 6 de Junio, AnimaNaturalis dio comienzo formalmente a su campaña Sin Piel Argentina 2008 con la presentación de la imagen de la actriz Marcela Kloosterboer.

El evento sucedió en la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, donde la actriz brindó una conferencia de prensa y descubrió ante el público presente su imagen para la campaña contra el uso de pieles de animales.

Marcela Kloosterboer tiene 24 años, es vegetariana desde los ocho años, ama a los animales y siente que luchar por sus derechos es también su responsabilidad. Es la primera personalidad del espectáculo en Argentina que presta su imagen y ofrece su trabajo desinteresadamente para defender a los animales.

Repercusión en los medios:

Diario Clarín

Diario La Nación

El Ciudadano

Infobae

Mendoza Online

El Perfíl

Yahoo Noticias (Lunes 9/6/2008)

Yahoo Noticias (Martes 10/6/2008)

Diario del Cuyo

P.A.A.S.

Upi.com

La Voz 901

Rosario3

Minuto Uno

Los Andes (10/6)

Los Andes (11/6)

Urgente 24

China

20 minutos España

Tucuman Noticias

Igooh

Primicias Ya

Infobae Profesional

Diario Necochea

Pacto Para Vivir

Todos Famosos

Bahia Digital

Corrientes Digital

Crónica

168 Horas

Trendhunter Magazine


¿Cómo puedes formar parte de esto?

Si quieres actuar y no quedarte de brazos cruzados, bríndate de cuerpo entero y forma parte de la Performance “Cuántas Vidas para un Abrigo”, donde decenas de activistas simulamos ser cuerpos despellejados de animales.

Mira las fotos del año 2007

Tenemos que ser muchos y hablar al mismo tiempo, millones de animales son despellejados por la Industria Peletera y muchos aún desconocen el sufrimiento que se oculta. Los animales te necesitan allí.

Fecha: 25 de Junio

Hora: 12:30

Lugar: Capital Federal, Microcentro - A definir

Manda tus datos (Nombre, Apellido, Edad, DNI, Teléfono) a nuestra Coordinadora de Campañas: Dhyana Lee Mendoza Email: dhyanal@animanaturalis.org y nos comunicaremos contigo para brindarte más detalles.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN por favor dirigirse a: argentina@animanaturalis.org / veronicac@animanaturalis.org

¡Gracias por formar parte de la Defensa de los Derechos de Todos los Animales!

Mañana Vemos (Canal 7)

Telefe Noticias

Canal 26



Comentarios


Escribe un comentario :


Agustina
Puntaje: 0
9. Agustina. Publicado el sábado 21 de junio del 2008.
Hola, me llamo agustina y me parece genial lo que estan haciendo,
hace un tiempo vi un video que me cambio la vida por completo, en el video mostraban como torturaban animales, los despellejaban en vida, los golpeaban salvajemente y eso me rompio el corazon, no podia creer que las personas puedan hacer tal salvajada, se me lleno el alma de bronca, impotencia y mucha tristesa.
yo sabia que esas cosas ocurren y por eso siempre estuve en contra del uso de pieles, pero nunca habia visto algo asi, sinceramente no lo podia creer, es algo inexplicable.
por eso estoy muy orgullosa de todos los que estan en la campaña, ojala todos tomen conciencia y que la gente abra los ojos a esta gran crueldad que es el uso de pieles.
me gustaria estar ahi, pero lamentablemente no puedo.
mucha suerte, y ojala nos escuchen y acabe la crueldad y las matanzas de animales.
saludos.
Luliquilmes
Puntaje: 0
8. Luliquilmes. Publicado el viernes 20 de junio del 2008.
Mm no estoy muy de acuerdo con la idea de que se desnuden.
lo mas importante es la causa y no creo que importe estar de tal manera o de tal otra...sino que lo importante es estar! y luchar por ellos.
puede ser que sea mas impactate y mas interesante para la gente..y si..en eso sirve para que muchos se interesen por el tema.
lamentablemente la sociedad solo le interesa ver cuarpos desnudos , ya sea en television o en la calle.
pero esta buena la campaña. nose si voy a poder ir..queria saber si se puede participar d otra manera q no sea dsnudandose.
:)
beso
Marietta
Puntaje: 0
7. Marietta. Publicado el jueves 19 de junio del 2008.
Por favor seamos inteligentes, abriguemosnos con pieles sinteticas, no con animales como los hombres de la prehistoria,
no mas matanza de animales por abrigos de hombres/mujeres torpes
Por favor basta de matanzas!!!
S.O.S. EL PLANETA
SE VEGETARIANO
SE ECOLOGISTA
Agus
Puntaje: 0
6. Agus. Publicado el miércoles 18 de junio del 2008.
Me encantaria poder estar el 25 de junio ahi, pero vivo en mar del plata y el viaje me es imposible. De todos modos voy a participar en todo lo que pueda porque es una causa a la que adhiero completamente.
Gracias por difundir la situacion de las pieles en la Argentina y los felicito por la causa!
Anonymous
Puntaje: 0
5. Anonymous. Publicado el viernes 13 de junio del 2008.
Es verdad, la gente lo primero que dice " ah pero ya esta muerto" o "son animales de criadero, estan para eso" . y me da mucha bronca porque siendo animales de criadero o no, son VIDAS que se pierden todos los dias.
los felicito, son unos genios!
loos animales estan muy agradecidos :)
saludos!