Protesta contra las pieles, Argentina. (Agencia EFE)

Protesta en Buenos Aires, Argentina contra la industria peletera. Fuente: Agencia EFE

Flashmob "Piel es Muerte" Madrid - 2010

AnimaNaturalis ha realizado una sorprendente 'flashmob' en la calle Preciados de Madrid para sensibilizar a la sociedad de la crueldad de la industria peletera.

Flashmob "Piel es Muerte" II Madrid - 2010

AnimaNaturalis ha realizado un sorprendente 'flashmob' en la calle Preciados de Madrid para sensibilizar a la sociedad de la crueldad de la industria peletera.

Sin Piel - Barcelona - 2010 (EuropaPress)

Vídeo de la acción de AnimaNaturalis en EuropaPress contra la industria peletera.

Flashmob "Piel es Muerte" Mallorca - 2013

Flashmob realizado por AnimaNaturalis Internacional en el Paseo del Borne de Palma (Mallorca).

Flashmob contra las pieles - Barcelona - 2011

Por segundo año consecutivo, una treintena de activistas de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel, con una performance inesperada contra las pieles y el cuero animal.

Sin Piel - Barcelona - 2010

AnimaNaturalis realizó en pleno centro de Barcelona un desnudo masivo contra la industria peletera. www.SinPiel.org

Sin Piel - Barcelona - 2009

Acción de AnimaNaturalis en Barcelona, 2009 Activistas ensangrentados contra el uso de pieles animales. Ni piel, ni cuero, ni seda, ni lana, ni plumas. www.SinPiel.org

Sin Piel - Barcelona - 2010 (entrevista)

Barcelona, 5 de diciembre. AnimaNaturalis realizó en pleno centro de Barcelona un desnudo masivo contra la industria peletera.

Performance contra las pieles - Mallorca - 2011

Performance contra la industria peletera de AnimaNaturalis en Palma de Mallorca, febrero de 2011. Gentileza de Mallorca Solidari TV.

Sin Piel - Madrid - 2011

Madrid, España. 100 activistas de AnimaNaturalis, con sus cuerpos desnudos y rociados con sangre, para la acción de Sin Piel.

Sin Piel - Madrid - 2009

AnimaNaturalis realizo por 6º año consecutivo la impactante performance de la campaña Sin Piel en pleno centro de Madrid.

AnimaNaturalis presenta Acción Sin Piel Caracas 2010

Proteger la vida animal es el objetivo de la Acción Sin Piel Caracas 2010, evento que se celebra en la galería de Arte Nacional de Venezuela en el marco del Día Mundial contra las pieles. teleSUR

Explora en otra parte: Campaña anti matanza de focas en Canada

AnimaNaturalis y PETA concientizan al turismo canadiense a través de la campaña "Explore elsewhere" o "Explora otros lugares", y la presentación de un nuevo anuncio televisivo que condena la brutal matanza de focas llevada a cabo en Canadá.

Flashmob "Piel es Muerte 2010" Argentina

Acto sorpresa de AnimaNaturalis contra las pieles en Buenos Aires. Flashmob "Piel es Muerte" realizada por activistas de AnimaNaturalis en Argentina - Agosto 2010. Gracias a todos los socios, activistas y quienes donaron las pieles!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales