Pamplona 2010, AnimaNaturalis y PETA (Europapress)

90 activistas en defensa de los derechos de los animales, semidesnudos y con el cuerpo pintado, han formado hoy en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona la figura de un toro con el objetivo de representar la agonía y el sufrimiento de los toros.

Pamplona 2011, AnimaNaturalis y PETA

Pamplona, 2011 Por décimo año consecutivo, AnimaNaturalis y PETA llevaron a cabo la mayor acción en contra la crueldad a animales de los encierros de San Fermín.

Pamplona 2010, Cómo se hizo.

A tres días del comienzo de los internacionalmente famosos encierros de San Fermín, activistas de AnimaNaturalis protestaron por la crueldad de los encierros y las corridas de toros.

Pamplona 2010, AnimaNaturalis y PETA

Pamplona, 2010 AnimaNaturalis vuelve a Pamplona para protestar contra los encierros en San Fermines.

Pamplona 2010, AnimaNaturalis y PETA (AssociatedPress)

Activistas de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis protestan en Pamplona contra los encierros de San Fermin.

Pamplona 2013, AnimaNaturalis y PETA (TVE1)

Noticia en TVE del viernes 5 de julio de 2013. Activistas de AnimaNaturalis se ponen en la piel del toro para protestar contra la muerte de animales durante los festejos de San Fermines.

Pamplona 2014, AnimaNaturalis y PETA

Pamplona, 5 de julio de 2014. Más de 150 activistas escenificaron en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona un 'encierro fúnebre' con el que quisimos rechazar los encierros y la posterior tortura de los toros durante las fiestas de San Fermines.

En la Piel del Toro Colombia 2015

Impactantes imágenes aéreas obtenidas por primera vez desde un drone. Medellín, febrero de 2015

Valencia, 2011 Tarjeta roja al maltrato animal

Valencia, España. 2011 Con motivo del comienzo de la Feria de Julio de Valencia, AnimaNaturalis se concentró a las puertas de la plaza de toros para mostrar su repulsa hacia el maltrato, ya que casi un centenar de toros serán asesinados en los nueve días

Por unas Fallas sin crueldad: abolición a la tauromaquia

Falla humana para la abolicion de la tauromaquia organizada por AnimaNaturalis el 14 de marzo 2010, en Valencia. Ponte en la piel del toro: abolición a la tauromaquia.

En la Piel del Toro Madrid 2010

Madrid, 19 sep 2010. En un acto multitudinario convocado por la plataforma "La Tortura no es Cultura", centenares de personas se manifestaron fuera de la plaza de toros más importante de Madrid, a favor de la abolición de la tauromaquia.

Pamplona 2009, AnimaNaturalis y PETA

5 de julio de 2009, Pamplona (España). AnimaNaturalis y PETA protestan por octavo año consecutivo en Pamplona contra los encierros de sanfermín y las corridas de toros.

Manifestación antitaurina - Barcelona 2008

20.04.08. Más de 800 activistas se manifestaron ayer ante la Plaza de Toros la Monumental, protestando contra el inicio de la nueva temporada taurina en Barcelona.

Manifestación contra la tauromaquia en Muro - Mallorca, 2010

20 de Junio 2010 en Muro, Mallorca Activistas de AnimaNaturalis se manifiestan contra la tauromaquia en la isla.

Tarjeta roja contra la violencia en Valencia, España.

Con motivo del comienzo de la Feria de Julio de Valencia, AnimaNaturalis se concentró a las puertas de la plaza de toros para mostrar su repulsa hacia el maltrato, ya que casi un centenar de toros serán asesinados en los nueve días de feria.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales