Animalis 5
AnimaNaturalis

Animalis 5

Número 5, año 2 de Animalis, el periódico de AnimaNaturalis. Animalis es el nuevo periódico trimestral de AnimaNaturalis. Compuesto por 16 páginas a todo color, se editaron 20.000 copias distribuídas por las ciudades más importantes de España.

Descargue este material desde Issuu
2.147.484 Kb | Versión 2009


Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.

Comentarios

Jose antonio mancillas vargas
Jose antonio mancillas vargas publicado el sábado 24 de julio del 2010
ES MUY LOABLE SU TRABAJO, DESEO SABER EN EL D.F. EN DONDE LOS PUEDO CONTACTAR, SOY PRESIDENTE DE UNA A.C.
Lusha
Lusha publicado el sábado 26 de diciembre del 2009
Holas,recien voy a leer,la revista despues les cuento.<br /> Tengo una inquietud,¿como se le puede sustituir la alimentacion carnivora de de los animalitos perros , gatos; si uno esta a favor del vegetarianismo ¿ que hacer??
Helmut acosta arrue
Helmut acosta arrue publicado el martes 28 de julio del 2009
Gracias por esta edición, la verdad lo de la utilización del agua para generar nuestro alimento es un tema excelente y preocupante, también me gustó mucho el articulo de dieta de alto rendimiento, para romper el mito de la carne.
With_the_honor@hotmail.com
With_the_honor@hotmail.com publicado el lunes 27 de julio del 2009
Buenisima forma de educar a las personas inconcientes que maltratan animales.<br /> tambien la info sobre el ser vegetariano o vegan , mucha gente no sabe el significado y sus costumbres. sigan asi gran aporte. saludos
Elisa
Elisa publicado el lunes 27 de julio del 2009
Estaís haciendo una gran labor de información y difusiíon en el respeto a la vida, y no solo de los 4 patas. <br /> Porque es evidente que si somos capaces de sentir compasión y solidaridad hacia los seres más desprotegidos, entonces seremos dignos de ser "humanos"