Derecho de palabra en el Concejo Municipal de El Hatillo

Acompáñanos este jueves 7 de julio en el proyecto de reforma para convertir a El Hatillo en Municipio Antitaurino

El Concejo Municipal de El Hatillo ha concedido mediante el Oficio SCM 1122-07-2011 un derecho de palabra al bloque “Amigos de los Toros”, a fin de exponer ante los ediles en cámara plena, los argumentos para la declaración de esta comunidad como Municipio Antitaurino de Venezuela.

La cita es este Jueves 7 de julio desde las 9:00 AM en la Sede del Concejo Municipal de El Hatillo ubicada en la Calle Bolívar , Quinta. Casa Blanca N° 29.

Invitan: AnimaNaturalis; Hatillo Sonríe; Voluntarios Por Los Animales; Una Huellita de Amor; El Hatillo y Su Gente; y la comunidad hatillana amiga de los animales.

Por 114 Km² libres de tortura animal ¡Que vivan los toros, pero vivos!


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: