Animales como Comida

Denuncia: Animales, víctimas del paro camionero en Colombia

Colombia. AnimaNaturalis. En un video que circula en las redes sociales se observa como un grupo de hombres saca a la fuerza a un cerdo de un camión atascado en el paro que se desarrolla en Colombia quien es maltratado y sometido en el piso.

Animales como Comida

Productores de huevo en Estados Unidos acabarán con la cruel eliminación de pollos macho

Internacional. AnimaNaturalis. En EE.UU hay unos 302 millones de gallinas “ponedoras” que producen más de 80 billones de huevos al año. Los polluelos hembra siguen el triste destino de sus madres pero, ¿qué les sucede a los machos?

Animales como Comida

Estrenamos obra de teatro y promovimos Lunes Sin Carne ante cientos de estudiantes y profesores

México. AnimaNaturalis. En el marco de la Jornada de la Sustentabilidad organizada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se llevó a cabo el estreno de la obra “MACELO ¿y tú de qué te alimentas?”, co-producida por Akali Teatro y AnimaNaturalis, y dirigida por Ingrid Abarca.

Animales como Comida

Promovimos la alimentación vegana en la UNAM

México. AnimaNaturalis. Participamos en una mesa redonda a través de la cual informamos a cientos de estudiantes universitarios sobre la importante influencia que ejerce una dieta vegana en la prevención de la violencia.

Animales como Comida

4 razones para un día sin carne

Colombia. AnimaNaturalis. Este año celebraremos el Día Mundial Sin Carne con una puesta en escena para animar la disminución del consumo de carne y de productos de origen animal, en beneficio de la salud, del planeta, de la mitigación del hambre en el mundo y de los 150 billones de animales sacrificados anualmente por la industria alimentaria.

Animales como Comida

Nate Díaz, el peleador vegano

México. AnimaNaturalis. El sábado 5 de febrero el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Nate Díaz, venció al actual campeón de peso pluma del Ultimate Fighter Championship (UFC) y logró llamar la atención de medios especializados y prensa en general por su dieta completamente vegana.

Animales como Comida

Fuimos invitados a la inauguración del restaurante Nümen, en Mérida

México. AnimaNaturalis. La noche del pasado miercóles 3 de febrero estuvimos en la inauguración de restautante Nümen, en Mérida, Yucatán, donde Daniel González, creador de este concepto 100% vegano, reiteró su apoyo a AnimaNaturalis.

Animales como Comida

Participamos en Expo EnVerdeSer 2015

México. AnimaNaturalis. Del 20 al 22 de noviembre estuvimos presentes en uno de los eventos más importantes del país para promover las alternativas ecológicas: Expo EnVerdeSer. Tuvimos un stand informativo y ofrecimos un taller y una conferencia.

Animales como Comida

Regresa el Caracas vegan Fest

Venezuela. AnimaNaturalis. El sábado 28 de noviembre, en horas del mediodía, se instalará en la terraza del Mercado Municipal de Chacao la cuarta edición del "Caracas Vegan Fest"

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.