Animales para Vestir

Fin inminente de la industria de las pieles

Estados Unidos. Julie Gueraseva. La crueldad ya no está de moda y la peletería se enfrenta a reacciones muy negativas. Estamos frente al fin inminente de la industria de las pieles de animales.

Animales para Vestir

Industria de la moda le está dando la espalda a la pieles animales

Estados Unidos. Anne-Laure Mondesert / AFP. Donna Karan y DKNY se suman a Gucci, Versace, Armani y Hugo Boss a renunciar a la piel animal en beneficio de la sintética.

Animales para Vestir

Acción protesta contra el uso de las pieles en Pamplona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra el uso de pieles en Pamplona. Para hacer un solo abrigo se sacrifican unas 300 chinchillas, 60 visones, 20 zorros, 8 lobos o 6 leopardos.

Animales para Vestir

En lucha contra una moda asesina, cruel e inútil

España. Lucía Viñas. Lo volvimos a hacer. Volvimos a ponernos en su piel. Esta vez en pleno centro de Madrid, concretamente en la conocida Plaza de Callao.

Animales para Vestir

AnimaNaturalis se toma Callao para exigir el fin del uso de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis han protestado hoy en la madrileña plaza de Callao en contra del uso de pieles en la industria textil y con una acción para concienciar sobre el número de animales necesarios para confeccionar un único abrigo de piel.

Animales para Vestir

Gucci prohibirá las pieles en sus colecciones

España. AnimaNaturalis. El gigante del lujo italiano Gucci anunció el miércoles que prohibirá las pieles en sus nuevas colecciones a partir del próximo año y que subastará las prendas de piel que le queden. La famosa casa de modas aseguró además que subastará las prendas de este tipo que le queden, y los recursos serán donados a fundaciones que luchan por los animales.

Animales para Vestir

Mercedes Brito: "Ser consciente y verse bien es muy sencillo"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La actriz y modelo internacional dice que vestir elegante y estar a la moda es más sencillo y económico de lo que imaginas, eligiendo productos sin crueldad.

Animales para Vestir

He venido a ponerme en su piel

España. Elena Sánchez Delgado. Mi nombre es Elena y he venido desde Extremadura a Barcelona para participar en esta performance contra las industrias peleteras que sacrifican a millones de animales.

Animales para Vestir

Nunca más serán los sin voz, porque siempre tendrán la nuestra

España. Lucía Viñas. Soy Lucía, tengo 23 años, y estoy terminando la carrera de periodismo por la fantástica idea de cambiar el mundo. Ya veis, tarea fácil. El caso es que el domingo 11 de Diciembre colaboré por primera vez como activista en la performance Sin Piel que organiza cada año AnimaNaturalis en Barcelona. Y fue, ¿cómo describirlo con palabras?...vida.

Animales para Vestir

No te pongas su piel, ponte en su piel

España. Bárbara Barranco Escribano. Bárbara se desnudó el pasado domingo junto a su madre Luisa… y lo hizo por los animales, para ser su voz, en contra de la industria peletera, en defensa de sus derechos a vivir y no ser torturados en nombre de la vanidad y la moda.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.