Categorías
Acción
Ideas
Circos
Ciudades libres de circos con animales en España
AnimaNaturalis. Setenta municipios ya han prohibido los circos con animales.
Circos con animales y las leyes ¿qué pasa a nivel internacional y nacional?
AnimaNaturalis. En la gran mayoría de los países, los circos con animales son permitidos y a veces, fomentados, como actividad cultural y de entretención.
Cautividad y Transporte
AnimaNaturalis. ¿De dónde vienen los animales de los circos?
Entrenamiento
AnimaNaturalis. Así trata un circo a sus animales: entrenamientos a través del miedo y la coacción.
Educación
AnimaNaturalis. Lo único que puede enseñar un circo con animales es a no respetar la naturaleza ni sus seres vivos.
El hombre, ese bárbaro animal
Pilar Rahola. Los que somos antitaurinos, y vemos en esa fiesta un paradigma de la crueldad, no sólo por la tortura del animal, sino porque su único objetivo es gozar con ello, siempre nos enfrentamos a nombres de la literatura y el arte amantes de la fiesta.
Página 1 de 1, mostrando 6 elementos de un total de 6, desde el 1 hasta el 6.
Suscribe a nuestro Boletín
Recibe alertas en tu correo electrónico:nota completa: http://www.animanaturalis.org/post/8963 Cinco miembros de AnimaNaturalis protestaron pintados de animales frente al Circo Americano en Madrid. Con motivo de las actuaciones que el Circo Americano estaba realizando en la Plaza de Toros


