Acto en la piel del toro en Medellín

25 activistas de AnimaNaturalis se ponen en la piel del toro con motivo de la celebración del día mundial antitaurino en Medellín

26 junio 2009
Medellín, Colombia.

AnimaNaturalis en Medellín se une a la campaña internacional por la abolición de la tauromaquia "ponte en la piel del toro".
Semidesnudos, ensangrentados y banderillados, 25 activistas se dieron cita en la plazoleta principal del Centro Administrativo La Alpujarra para pedir a la población colombiana que  no asista más a corridas de toros, insistiendo en la importancia de la abolición de espectáculos donde maltraten,  torturen y maten animales.

Un violinista y cientos de espectadores nos acompañaron durante hora y media que duró el acto en medio de un soleado día, entregándose aproximadamente mil volantes informativos sobre el suplicio que viven los toros durante 15 - 20 minutos de corrida.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.