AnimaNaturalis en instituciones educativas de Medellín

Más de 300 alumnas del colegio San Juan Bosco de Belén, son sensibilizadas en el trato ético a los animales.

10 agosto 2009
Medellín, Colombia.

AnimaNaturalis enfatiza su trabajo no sólo en campañas de calle y acciones virtuales en contra del maltrato animal; también hacemos presencia en todas las instituciones educativas que deseen sensibilizar a sus alumnos en el buen trato a los animales y la naturaleza.

Con una excelente acogida por parte de las directivas, profesores y alumnas del colegio San Juan Bosco, activistas de AnimaNaturalis en Medellín dictaron una charla de dos horas sobre las crueles corridas de toros y otros espectáculos con animales como corralejas, coleo y peleas de gallos.

Es de resaltar que casi todas las conferencias dictadas en instituciones educativas ha sido porque algún alumno se ha interesado y ha hablado con las directivas de su colegio.

Durante este año hemos dictado conferencias en:
 

-         Liceo Antioqueño de Bello

-         Carnívoros Anónimos

-         Liceo Jesús María

-         Colegio San Juan Bosco

Si deseas una charla en tu institución educativa comunícate con nosotros al mail: [email protected]

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.