Se disfraza de enfermera para salvar a perro secuestrado en un hospital

Carmen Valverde pudo ver como dos individuos secuestraron a su perro Tomás y no dudo por un momento, en hacer todo lo posible para recuperarlo. Antena 3 Noticias

Se disfraza de enfermera para salvar a perro secuestrado en un hospital

Tomás fue secuestrado por dos traficantes de animales cerca de su casa. Su dueña decidida a recuperar a su querido compañero, estuvo investigando donde podría encontrarse hasta que una amiga le aviso de que Tomás estaba en un hospital y que iba a ser utilizado en las prácticas de los alumnos de medicina.

Carmen decidió disfrazarse de enfermera para conseguir rescatar a su perro. Tomás estaba vivo pero a punto de ser diseccionado y bajo los efectos de un calmante. En la misma sala quirúrgica se encontraban más perros que les esperaba el mismo destino.

Carmen consiguió salvar a su perro Tomás pero fue acusada de robar material de laboratorio. Ahora que el malentendido se ha resuelto, Carmen lucha para que las Universidades y otros organismos no respalden a las mafias que trafican con animales.

Desde AnimaNaturalis promovemos el fin del uso de animales en los laboratorios de investigación, así como de las aulas escolares o de formación universitaria. Existen muchas maneras de aprender que no implican el sufrimiento ni la muerte de animales.

Más información sobre animales de laboratorios y alternativas en este enlace.

Información para estudiantes de ciencias:



Comentarios


Escribe un comentario :


Andres rojkind
Puntaje: 0
80. Andres rojkind. Publicado el viernes 3 de febrero del 2012.
Que asco, es que estas personas no tienen piedad?
Jose
Puntaje: 0
79. Jose. Publicado el martes 22 de noviembre del 2011.
Pero que mundo este... Y dicen que estas personas tienen derechos?, yo a alguien que le hace eso a un animal inofensivo no le dejo un niño que se enfada... Y para dexter, se nota tu C.I, si los productos fueran realmente Sanos como dicen ests pruebas serian inutiles.
Sil
Puntaje: 0
78. Sil. Publicado el viernes 11 de noviembre del 2011.
Pero q coño le pasa a la gente??m entran ganas de llorar solo de pesar q vivo en un mundo asi. y encima q haya prsonas q lean esto y encima lo defiendan...me mata
Fonichin
Puntaje: 0
77. Fonichin. Publicado el viernes 2 de septiembre del 2011.
Tranquilo dexter q siempre pueden hacer pruebas contigo que tienes "sentimientos de animal"
Veronica
Puntaje: +1
76. Veronica. Publicado el viernes 2 de septiembre del 2011.
Pobrecitos joder k mierda de mundo podrido