Caracas Celebró el Día de los Animales

En la Plaza Venezuela se reunieron unas doscientas personas

05 octubre 2009
Venezuela.

Caracas, 4 de Octubre de 2009. Con el propósito de recordar los derechos animales, quienes además son víctima del egoísmo y crueldad humana, unas doscientas personas se concentraron en la  Plaza Venezuela para celebrar el Día Mundial de los Animales este domingo.

Aunque inicialmente estaba previsto marchar hasta la Plaza Brión de Chacaito, esto no pudo realizarse por fallas de electricidad en el sector, por lo que  la alcaldía de Chacao se abstuvo de otorgar el permiso correspondiente.

Sin embargo, esto no detuvo a los manifestantes quienes con actos y música celebraron junto a sus amigos de otra especie la conmemoración de este día.

Según los organizadores, a través de la educación y la difusión de las actividades de los defensores de los animales, se intenta crear una nueva cultura del respeto y sensibilidad, en la cual afortunadamente cada vez más gente intenta en la medida de sus posibilidades, hacer de este mundo un sitio más justo para todos.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.