Marcha Mundial por los Animales en Maracay

Una colorida y animada caminata se dio por la avenida Las Delicias

05 octubre 2009
Venezuela.

Maracay, 4 de Octubre de 2009. Centenares de personas y docenas de animales marcharon este domingo para recalcar que todos los animales, sin excepción tienen derechos.

La actividad formó parte de la Marcha Mundial por el Derecho Animal que este año llegó a celebrarse en unas 90 ciudades distribuidas en 4 continentes. La misma fue organizada por AnimaNaturalis, EcoFauna, Asopatica y Ozono, pero también contó con el apoyo de todas los grupos de protección animal, colectivos culturales y ambientales del estado Aragua.

Los manifestantes se concentraron frente al Centro Comercial Las Américas, y para sorpresa de muchos, al encuentro asistieron visitantes de ciudades cercanas como Caracas y Valencia, y otras remotas como Barquisimeto y Acarigua.

Nidio Froilán, del estado Portuguesa comentó: “Nosotros en Fundavidan tenemos programadas actividades para hoy, pero enviamos una representación a esta marcha porque no se puede omitir la importancia de la marcha mundial”.

El recorrido se hizo por toda la avenida Las Delicias, con una breve pausa en la Plaza de Toros César Girón donde se hizo un manifiesto antitoreo, y culminó en el Ateneo de Maracay.

Durante la marcha se escucharon cánticos y consignas resaltando el grito: "¡Aquí están, Aquí están, los que defienden el derecho Animal!"

Para concluir el acto se disfrutó de la música de la banda Equinoxio en la tarima de Calle Libre.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.