Primer Festival Vegetariano ¡te esperamos!

Tenemos el agrado de invitarte al Primer Festival Vegetariano este domingo 15 de Noviembre, en el Parque Forestal frente al Museo de Bellas Artes, de 12 a 20 hrs.

11 noviembre 2009
Chile.

AnimaNaturalis tiene el agrado de invitarte al Primer Festival Vegetariano este domingo 15 de Noviembre, en el Parque Forestal frente al Museo de Bellas Artes, de 12 a 20 hrs. Habrá degustaciones de comida vegana, shows y bandas en vivo, stands de organizaciones animalistas y de tiendas vegetarianas.

Esperamos ofrecer a través de este evento una excelente y amigable oportunidad para que todos conozcan una forma de vida respetuosa con los animales y el planeta. Invita a tus amigos y familia para pasar una tarde entretenida y conocer más del vegetarianismo y veganismo.

Afiche en este enlace.

Organizan:

AnimaNaturalis, Coalición por los Derechos AnimalesRevolución de la Cuchara.

Auspician:

Para mas información, escribe a [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.